• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un bisel Vintage

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como dice el titulo, y después de intentarlo por el foro de divers, planteo, por si alguien no ha visto este hilo, la siguiente problemática:
He adquirido un Jenny hace poco, y me hace falta un bisel que lo termine de vestir.
Como creo que va a ser muy muy difícil, y ademas no tengo conocimiento en reparacion de relojes, y tampoco se donde adquirir las piezas necesarias, estoy pensando, pues trato de seguir el consejo de algún que otro forero , poner un bisel que le valga de otro reloj aunque no sea Jenny o similar hasta que me salga algún bisel original y lo sustituya.

Como se que por aquí hay mucho relojmvintage, pues me pregunto yo si tendríais un bisel para mi.

Os pongo el link de la pagina, para que veáis de que estoy hablando:

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-mi-nuevo-jenny-vintage-diver.261727/

Venga, una manita por favor...
saludos y gracias a todos de antemano.
También ruego disculpéis la tabarra que estoy dando.
saludos,
 
Nada, he intentado hablar con ellos en varias ocasiones, y nada(Jenny), y ayer mismo estuve hablando con doxa, y mas de lo mismo...no hay forma.
a ver si algún compañero tiene algún bisel parecido, o que al menos encaje bien, para poder ponerme el reloj hasta conseguir el bisel bueno.
Que dura se hace la espera cuando no ves el final o la solución.
 
Yo me pondría en contacto directamente con alguno de los foreros que son profesionales en reparaciones y restauraciones y se lo dejaría. Porque para tomar medidas con éxito para ese bisel nuevo lo mejor es tenerlo en las manos y saber sus dimensiones exactas. De todos modos te llevará un tiempo porque hay piezas que son muy difíciles de encontrar. No te voy a hacer publicidad directa de nadie pero yo he tenido los servicios de un forero de aquí y he quedado muy contento. Y en breve le voy a enviar dos piezas más para que les eche un ojo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie