• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con 6139 6002

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches!!

Es mi primer post que abro en el sótano vintage, pero os puedo asegurar que lo sigo con asiduidad porque me parece fascinante!

Dicho esto, pido consejo dado que estoy dudando con el pogue del que os muestro foto del bisel. Sin tener fotos de la máquina vista (cosa que es ir un poco a ciegas), qué pinta os da el bisel y la esfera? Algo aftermarket o todo original?

ImageUploadedByTapatalk1427833256.902240.jpg

Muuuchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
 
Hola amigo,el bisel y esfera me parece original,no asi la aguja contadora de minutos...
 
Buenos días,
coincido...la aguja cuentaminutos del crono no le pertenece...
 
Muchas gracias!!

Me comentan además que a veces el crono no resetea a cero y que el pulsador para cambiar de fecha está durillo.

El precio es bueno, pero no sé si para un relojer es fácil de reparar y tiene acceso a piezas de repuesto de este tipo de modelos. ¿Algún consejo?
 
El compañero francis es un especialista en japos de los setenta. Habla con él y resolverá tus dudas, amén de restaurarlo mejor que nadie si fuese preciso. Saludos.:ok::.
 
El compañero francis es un especialista en japos de los setenta. Habla con él y resolverá tus dudas, amén de restaurarlo mejor que nadie si fuese preciso. Saludos.:ok::.

Muchas gracias! Hablo con él!
 
Exacto, habla con Francis!!
Saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie