• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda búsqueda

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
El caso es que estoy buscando un relojillo art decó, de los de caja cuadrada labrada, de un tamaño ponible (no de los de mirar la hora con lupa) y no soy capaz de encontrar uno que me cuadre. Por eso, a los aventajados vintageros que sabeís muy bien dónde buscar, os pido una ayudita, si pudiera ser...no hay prisa.
Feliz día :)
 
eBay sobretodo marcas como bulova, Hamilton... Con caja cuadrada y labrada
Este callo ayer
e5166a076d1ac66634173f30bd474902.jpg

1ab61aaf49a588662baddf58c4542695.jpg

c92bc7b9118a37c83ed247937f77e1ee.jpg

798771be859c801bb99cb10c2736c507.jpg

Suerte con la caza.
 
Última edición:
Qué bonito!!! Me encanta
 
Qué bonito!!! Me encanta

Soy el único que pujo por el,::Dbt:: tendrá algo raro? El caso es que salió muyyyy barato más de lo que yo esperaba.
yo busco por watch vintage bulova o Hamilton o Benrus....... Y al final algo sale hay que dedicar tiempo, sobre todo salen en U.S.A
 
Yo nunca aprendí a pujar..
Ni siquiera tengo paypal. Supongo que eso me limita bastante.
 
Muy bonito ese Bulova, ¿qué calibre es?

Molotov, ¿cómo llevas las aduanas desde USA?
 
Yo nunca aprendí a pujar..
Ni siquiera tengo paypal. Supongo que eso me limita bastante.
Lo de paypal se hace muy rápido y es seguro para ti como compradora, yo lo hice el año pasado y encantado. En eBay las pujas son fáciles yo hasta que no faltan 10segundos no pujó y si cae pues cae otras veces no cae.
 
Muy bonito ese Bulova, ¿qué calibre es?

Molotov, ¿cómo llevas las aduanas desde USA?

Bien si compras en usa normalmente te ponen que no se aplican tarifas adicionales a la importación y te marca el importe del envío y el impuesto de importación que está basado en el precio de la puja. Como normalmente no pago más 50€ por estos relojes el importe es bajo y te da el total y no ahí sustos con las aduanas.
 
Yo llevo varios años con paypal y ningun problema.
 
  • #10
Yo compré este hace poco, aún no lo presenté en sociedad. Te gusta?..IMG_20160810_075126.jpg
 
  • #11
No me salió barato, pero justo ahora estoy siguiendo el mismo mucho mas barato::bash::
 
  • #13
Si, sucumbi, sucumbi, y por supuesto hay que echarle la culpa a Rafagil :friends:. No veas que contento estoy con el Bulova. Aunque este no creo que se le pueda meter en el estilo Art deco, es de 1949. :ok::
 
Última edición:
  • #14
Estos Art Deco son de muy buen gusto . En mi ciudad como no hay mercadillos tengo que recurrir a la red , tengo pay pal y mercado pago (Brasil) ya a muchos años y cero problema .Susana , puedo ayudarte solo dandote ánimos y mandando buenas ondas , suerte en la busca .
 
  • #16
Jopé que envidia dan esos dos bonitos Bulova [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y encima los encontrais a buen precio [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Cuidado con aduanas, yo compré una maquinaria baratita ( que no sirvió) la mandaron por agencia de transportes y tuve que pagar lo mismo que si fuera aduanas....protesté, hice un escrito, me prometí no volver a comprar fuera de Europa...y pagué como una campeona.
 
  • #17
Pues sin ánimo de chinchar a nadie esto es lo último que he recibido.

Art01.jpgArt02.jpgArt03.jpgArt04.jpgArt05.jpg

Como podeis comprobar solo tres de ellos están completos, el resto cajas y piezas para componerlos.

Saludos.
 
  • #18
La aduana no actúa, generalmente, cuando viene un paquete chico de USA a través de USPS (no confundir con UPS), pasa en España a Correos y nunca me lo han parado. Si viene por agencia es que la agencia lo mete directamente en aduana a pagar, no sé si será por imposición legal. Los grandes si los paran siempre aunque sólo sea para ver qué es lo que hay dentro. Ha sido mi experiencia pero puede pasar de otra manera, que diría Rajoy.
 
Última edición:
  • #19
También lo tuve con correita de piel...primero esta que fue con la que vino..
IMG_20160805_153043.jpg
, y luego esta...
IMG_20160805_231826.jpg
. le puse el brazalete metálico para que diera un aspecto mas...consistente, digamos.
 
  • #20
Ah, Pedro, me alegro que no quieras chinchar a nadie...porque lo has conseguido!!!:drool:
 
  • #21
  • #22
La aduana no actúa, generalmente, cuando viene un paquete chico de USA a través de USPS (no confundir con UPS), pasa en España a Correos y nunca me lo han parado. Si viene por agencia es que la agencia lo mete directamente en aduana a pagar, no sé si será por imposición legal. Los grandes si los paran siempre aunque sólo sea para ver qué es lo que hay dentro. Ha sido mi experiencia pero puede pasar de otra manera, que diría Rajoy.

Exactamente como lo has escrito, si lo mandan por UPS te toca pagar aduanas sí o si. Pero en eBay yo solo compro en los que pone gastos de aduana ya incluidos y con esos nunca he tenido ningún problema y han sido ya más de 9 o 10 compras. Y llega en una caja con las pegatinas dé eBay
 
  • #23
Pues sin ánimo de chinchar a nadie esto es lo último que he recibido.



Como podeis comprobar solo tres de ellos están completos, el resto cajas y piezas para componerlos.

Saludos.


:drool::drool: :drool: ::cry::
 
  • #24
Buscando encontrarás. Tómate tu tiempo y rebusca bien. Yo soy adicto a estos relojes, lo confieso. Últimamente no compro mas que relojes de los años 20 de pulsera y bolsillo.
Si te puedo echar una mano por privado, encantado.

Molotov: Mi Bulova Sky King de 1930 se lo compré al mismo vendedor. Te puedes fiar de él. No he visto nunca nada sospechoso y no miente. Felicidades si lo lograste barato.
 
  • #25
Ah, Pedro, me alegro que no quieras chinchar a nadie...porque lo has conseguido!!!:drool:

Pinon, no mires mucho los Illinois, que son muy peligrosos. Cuando te los pones no hay dios que te los quite. Del resto se puede decir lo mismo, pero los Illinois... Mamma mía...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie