• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ¿alguien conoce este logo?

  • Iniciador del hilo Tailer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tailer

Tailer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, aprovechando tantas fiestas he estado limpiando y reparando algunos de esos relojes que tenemos guardados para estas ocasiones, uno en concreto un "Lanco" de 15 rubis que tiene el eje de volante roto y que no logro identificar. He buscado por varios sitios y no encuentro nada de nada, hay van las fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En esta cara se puede leer 1222 sobre la tija ::Dbt::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El logo se presta a leer de varias maneras una "M" o "W" o "AA", a ver si alguien reconoce el movimiento o su equivalencia y puedo cambiarle el eje, gracias anticipadas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo también estoy intrigado; desde mi punto de vista leo AA7. No se si eso sirve de algo
 
Hola germanio, no se, no se, pero si le das la vuelta tambien parece una "W" y una "L". La verdad es que se da muchas interpretaciones, en lo del siete no me habia fijado pero no me da ninguna pista, esperemos a los maestros y su voz de la experiencia, un saludo.
 
Debe ser este

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola compañero
Ese calibre es el Lanco (Langendorf Watch Co) 1222, el cual ya se ha mostrado más veces en el foro.
Suerte con lo del eje.
Saludos.
 
Última edición:
Efectivamente ilis, clavado, gracias por tu respuesta, por lo que veo es un movimiento Langendorf a partir de aqui buscare informacion, tengo unos cuantos lanco pero ninguno con este logo.
Gotzon este logo que pones ya lo vi y la verdad que se parece pero tiene grandes diferencias, gracias tambien a ti.

Por cierto ya que estamos, ¿que significado tienen estas letras del logo?, la L supongo que es lanco y la w ...........
 
Hola compañero
Ese calibre es el Lanco (Langedorf Watch Co) 1222, el cual ya se ha mostrado más veces en el foro.
Suerte con lo del eje.
Saludos.


Gracias por tu respuesta GONG, langendorf lo tenia oido pero el logo no lo habia visto nunca, cosas de novato. Ya veo que lo del eje lo tengo mal, tendre que llevarlo a que lo hagan.
 
  • #10
De nada compañero. El significado que preguntas más arriba yo creo que la W es de Watch, y las engloba una C (de "Compañía") y en conjunto querrían representar Langendorf Watch Co. Que por cierto es Langendorf, no Langedorf como puse, pero ya lo corregí.
Saludos.
 
  • #11
Hola Tailer, el otro dia tuve un Lanco en las manos, que no está en muy buenas
condiciones. Lo queria comprar para recambios de los que tengo, pero el vendedor
pedia demasiado.
Si quieres el próximo dia que vaya, si aún lo tiene puedo intentar de negociarlo ??
Saludos,
Tony
 
  • #12
Hola Tony, te agradezco tu ofrecimiento pero acabo de encontrar en ebay un par de vendedores alemanes que tienen recambios lanco y langendorf, pero si no llegara a buen puerto te enviaria un privado, gracias.
Josep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie