• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Chuick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chuick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaría saber si podéis informar sobre este Cyma Quartz que era de mi padre. Gracias
AAB69A01-DFCA-4AD8-9544-FDFF437C6D83_zpstvvfjqay.jpg
 
Es un Cyma , pero no es antiguo , quizá te ayudarán mejor en el general o en cuarzos . Aún así es un reloj precioso , supongo que será de oro
 
Amigo, posiblemente es un reloj montado en España, con caja y cadena en oro Español y con maquina ETA de cuarzo y esfera Cyma. Se puede considerar reloj Joya, no tienen modelo, ni época clara, posiblemente de los 80-90, solo se valora el oro, no tiene otro atractivo como reloj no es de colección.

Si lo abres y fotografías la máquina y sobre todo las inscripciones de la tapa en la cara interior te podrían decir más cosas.

Un saludo
 
Última edición:
Saludos, Amigo Chuick, nos podrías enseñar la máquina, me serviría para salir de una duda...

Gracias de antemano.
 
Hola buenas noches, creo mi estimado Chuik que en verdad el reloj es extraordinario viniendo de tu padre. Lo que es una novedad para mi, es que Cyma haya montado cuarzos en los relojes. Pensé, hasta hoy, que sólo había utilizado calibres mecánicos. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie