• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigo Hector - Clookold - Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Estimado Hector, Feliz Día, con la familia, Amigos y esos Relojitos Especiales. Un abrazo

lostimage.jpg


 
Mucha dicha y felicidad para este mágico momento , con los mejores deseos para que este año te bendiga con salud y buena fortuna


lostimage.jpg


Un fuerte abrazo Héctor de tu amigo Miquel
 
Muchas felicidades amigo Héctor, que acabes de pasar un gran día en compañia
de tus seres más queridos y amigos.

Un abrazo,

Tony
 
Buen día y FELIZ CUMPLE le deseo a mis amigos CLOO - HECTOR Y SANTIAGO POVEDA!!!!
Un ABRAZO y que pase un buen día acompañado de sus seres queridos.
Saludos a su flia. Luis desde Argentina
 
Tocayo MUCHAS FELICIDADES y que pueda felicitarte muchos años.
Un abrazo
Héctor
 
Muchas felicidades!! los mejores deseos para este día y todos los que han de venir!!
 
Que pases un muy feliz cumpleaños Hector. Un fuerte abrazo
 
Espero que tengas un feliz día en compañía de tus seres mas queridos, te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Un abrazo Hector
 
Amigo Clookold....muchas FELICIDADES.......
Espero el próximo año, recordarte que eres uno más mayor.

Saludos.
:) :) :)


julio
 
  • #10
Felicidades, tocayo
 
  • #11
Feliz Cumple años Clookold, espero que este día lo termine de 10!
Saludos y gran abrazo.
 
  • #12
(Con música de mariachi y con la voz de Pedro Infante"


Estan son las mañanitas que cantaba el rey David

a los muchachos "bonitos" se las cantamos así
".....


Felicidades mi Clock (Héctor ) , un año más veterano

, pero un año más sabio también.


Un abrazo sincero del KING azteca
 
  • #13
Hermano neogranadino, mis mejores deseos para que este nuevo onomástico te colme de mucha salud y felicidad.
 
  • #14
Muy Buenas Amigos,

Gracias D.Agustí por recordarnos el cumpleaños del amigo Héctor.

Querido Héctor, mis mejores deseos para esta especial fecha del calendario. Espero que todo vaya bien y que en este día estés con tus seres queridos muy cerca, disfrutando mutuamente y pasando una maravillosa jornada.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #15
Feliz cumpleaños Hector, que pases un feliz día.
Un abrazo
 
  • #16
Mis queridos Amigos Invisibles, pero tangibles y entrañables del R.E. muchas gracias por sus deseos y acompañamiento en estas fechas, día a día me hago más Vintage..... Un poco ciego, más rengo, multiples dolores en diferentes partes de mi anatomía, sin caballo.... lleno de achaques pero satisfecho.... les confieso que no tengo edad, aunque los documentos digan lo contrario de los 44 años que Dios me ha prestado me los hé gastado toditos, hasta el último segundo para mi es un triunfo ...

Agradezco de corazón sus deseos, saben tengo más felicitaciones aquí en el foro que en toda la gente que conozco y frecuento....

Dice esto, que tengo más amigos en el Foro que en la vida real.... Y de ello estoy muy agradecido y orgulloso de poder compartir con ustedes.

Que el Buen Dios los bendiga y los guarde chicos..... Los quiero mucho.

Siempre he celebrado mostrando algún reloj, esta vez apenas voy a preparar un hilo que hará refencia.....

Un abrazo a todos y gracias nuevamente.
 
  • #17
Héctor Amigo, disculpa la tardanza, un fuerte abrazo en tu día y espero que los tuyos y tus amigos los más cercanos, te hayan echo olvidar por completo todos los achaques "Vintage" que sufrimos con el paso de los años. Muy Feliz Cumpleaños y no te olvides de mostrar el nuevo reloj!!

Un Abrazo.
Juan
 
  • #18
Aunque tarde..muchas felicidades amigo Cloo:clap:..te mando un abrazote pampeano...:flirt:
 
  • #19
Hola Hector
Muchas Felicidades y espero que hayas disfrutado de un gran día con toda tu gente.

Un fuerte abrazo.
Jose
 
  • #20
Muchas felicidades, compañero.
 
  • #21
Amigo Hector, te mando un fuerte abrazo y que los cumplas muy feliz!! Daniel.
 
  • #22
Hola Héctor. Felicitaciones amigo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #23
Feliz Cumple!!!!!
Abrazo y Suerte
 
  • #24
Feliz cumpleaños compañero saludos desde veracruz México muchos años más con mucha salud al lado de tu familia suerte en todo
 
  • #25
Amigo Hector: con demora justificada unicamente en no haber entrado en el foro desde hace unos dias, te hago llegar mis afectuosos saludos, y espero que hayas pasado un hermoso dia junto a tus seres queridos.
Un abrazo fuerte, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie