• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El almuerzo de los jueves

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados contertulios, otro jueves. Esta vez la vista va al patrimonial edificio de la intendencia, lamentablemente no estaba abierto para mostrarles los vitrales que tiene en sus dependencias, es soberbio, pero mejor es esto que ná.

lostimage.jpg



y otro edificio patrimonial: La Iglesia de San Francisco enfundada su rojo colonial característico; con casi 500 años vigilando la ciudad, la ultima parte tiene unos 150 años y es la torre del reloj:

lostimage.jpg





las viandas para hoy...mucha comida por pocas lucas..

lostimage.jpg




y el postre con mermas ya que uno de los comensales venia con la muñeca al desnudo.

lostimage.jpg




para desquitrase de esta baja ....esta vitrina, que les parece

lostimage.jpg



Un abrazo
 
Ai Eucratides. Tus fotos me trasladan por unos segundos a Santiago. Son tan reales.......Los edificios podrían ser de Barcelona o Madrid o cualquier capital española. Lo digo por las similitudes constructivas. Hoy me quedo con el Gala, pero no le haría ascos al Imperial. Una pregunta; estos Omega del escaparate son vintages ?
 
Ai Eucratides. Tus fotos me trasladan por unos segundos a Santiago. Son tan reales.......Los edificios podrían ser de Barcelona o Madrid o cualquier capital española. Lo digo por las similitudes constructivas. Hoy me quedo con el Gala, pero no le haría ascos al Imperial. Una pregunta; estos Omega del escaparate son vintages ?
Compartimos muchas cosas amigo, me encanta a mi la arquitectura colonial en las ciudades latinoamericanas y el neoclasico frances de principios de siglo.
Buena eleccion, ese gala porta una valjoux 22, el imperial una venus 188.
Un abrazo
 
Carajo con el almuerzo de hoy, impresionante. Y los relojes preciosos.

De vitrinas no entiendo, pero los relojes que se ven detrás no están nada mal:laughing1:

Gracias, tu hilo es un "must read" de los jueves.:Cheers:
 
Buenas tardes amigo mio!, los jueves sin tus crónicas no son jueves ni nada! jajaja. A mi me parecen vintage buena parte de los relojes expuestos en la vitrina, es una tienda de compra-venta?, ay! lo que me estoy perdiendo por no vivir allí!, gracias por todas esas fotos que nos hacen viajar a tu tierra y conocerla cada jueves un poco mas. Un abrazo!
 
Gracias compañeros. Efectivamente la gran mayoria de los relojes son vintage, seamaster y unos flighmaster tambien
Un abrazo
 
Da gusto contigo Eucra: siempre fiel a tu cita de los jueves con nosotros. Fíjate que hoy pensé que tal vez te habías tomado vacaciones de Pascua, pero me alegra comprobar que no:)

Preciosos los edificios que nos has mostrado hoy. No estoy segura, pero imagino que 'vitrales' son lo que yo denomino 'vidrieras'; si es así, te pido por favor que cuando tengas ocasión y encuentres abierto el edificio de Intendencia, si no es muy trabajoso, las fotografíes y nos las enseñas. Siento gran debilidad por las vidrieras bellas...

El menú de hoy veo que ha sido bien variado y hay de todo, y los postres ¡¡qué delicia!! puede que faltase uno, pero esas dos bellezas llenan de sobra el espacio. Ambos son fantásticos, pero, por quedarme con uno, creo que el Gala me ha cautivado especialmente.

Ah, y me has rematado con esa vitrina relojera. Intuyo cosas muy bonitas a derecha e izquierda, pero en ese Watchwinder veo piezas que me encantan y que lamentablemente no creo que nunca vaya a lucir, salvo que me haga un implante de muñeca: esos Flightmaster con sus portentosas cajas me chiflan:drool:

Como siempre, muchas gracias por otro estupendo hilo de jueves:clap:
 
Bellas fotos, buena y abundante comida y preciosos relojes. Yo, para no desentonar, me quedo con el Gala ......... y con el Imperial. Así que ya me los puedes mandar, bien empaquetados ¿eh? :laughing1: :laughing1: :whist::
 
Preciosa ciudad y muy bonitos esos cronos. ¿Qué función tenía ese edificio de Intendencia?, ¿militar quizá?. La comida tiene un aspecto formidable.
Un saludo
 
  • #10
Buena intuicion Abde, me tomo unos dias pero la proxima semana ?...hay un dia del patrimonio dobde se puede apreciar este edificio....verias algo mas o menos asi

lostimage.jpg


Casina....a estos viejitos les hace mal los viajes largos....si no ya estarian en camino....?

Rafa el edificio era la casa de un marino de alto rango frances de la epoca, el estado la compro por ahi por los años 20 para el uso actual, la direccion de la region metropolitana de santiago, una division politico-administrativa.

Un abrazo
 
  • #11
Guaaaaaaauuuuuu, qué preciosidad; muchísimas gracias por poner la foto. Ah, y que disfrutes mucho de tu merecido descanso:)
 
  • #12
Los jueves son de Eucrátides. Tu ciudad es una maravilla y los relojes, otra. Gracias por tu crónica habitual. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Todavía recuerdo el camino del año pasado y este año pienso repetirlo...
 
  • #14
Impresionantes vidrieras, muy del estilo parisino :hmm:
 
  • #15
Muchas Eucrátides por este paseo tan especial al que nos tienes mal acostumbrados:clap:

Es complicado elegir, así que una vez más me quedo con todo.
Si no es posible, pues me quedo con el Gala. No se porqué pero es una marca a la que le tengo una especial simpatía.

Un abrazo,
Javier.
 
  • #16
Bonitas fotos y bonitos relojes :)

Un saludo
 
  • #17
Muy bueno como siempre ...un saludo
 
  • #18
Eucra,como de costumbre muy buen report y este Imperial,para no olvidarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie