• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El almuerzo de los jueves

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar

Estimados amigos, hoy les envío la ultima entrega de la temporada laboral 2014-2015...hasta dentro de unas semanas estaré de vacaciones así que a qui va una entrega con un toque morisco.



lostimage.jpg





Este es el palacio de la Alhambra....mejor dicho la sociedad de Bellas Artes de Santiago, ex residencia de acaudalados propietarios de minas de plata en 1860, que construyeron en Santiago múltiples edificaciones con gran carácter y que forman un mal conocido y mucho más mal protegido patrimonio, este de hecho, esta pendiente de remodelación desde el terremoto de 2010.




lostimage.jpg




Aquí otra foto de su interior, imposible de admirar por ahora



lostimage.jpg





y bueno..para recuperar el animo, un poco de gazpacho...con el calor que hace...




lostimage.jpg




y una albacora con cuscús,




lostimage.jpg

lostimage.jpg




Por 7 euros el conjunto no esta nada de mal no?...
y los esperados vintage y en camino a vintage:




lostimage.jpg





Bueno, un abrazo y hasta unas semanas más¡¡¡


 
Gracias nuevamente compañero eucratides por este ya clasico hilo de los jueves, con un espectacular palacio en muy buen estado a pesar de las visibles fisuras......e incluso enormes grietas......y con un bello Longines como colofon....( del Bretiling me abstengo de opinar....:whist::..) Un abrazo compañero y que disfrutes las muy seguras merecidas vacaciones...:ok::
 
Última edición:
¡Estupendo! Ahora entonces tendremos los almuerzos de los jueves de asueto;-) No te tomes a mal la broma, Eucra; indudablemente te mereces un descanso, desconectando de todo lo rutinario, incluidos nosotros. Aunque inevitablemente te echaré de menos, te deseo que tengas unas muy felices y disfrutadas vacaciones. Y quién sabe... tal vez regreses con algún "souvenir" relojero :whist::

Muy bonita vuestra Alhambra, aunque casi duelen esas heridas en su bellísima fachada. Ojalá lo puedan remodelar pronto para que se pueda disfrutar como merece. El menú de hoy también es totalmente de mi gusto: pocas cosas me pueden gustar más que un buen tomate, y ese gazpacho, aunque se ve algo distinto al que es habitual ver por aquí, seguro que está buenísimo. Y ese primo del atún con el cuscús pinta fenomenal. Lo único que no me convence es la CocaCola Light:yuck::

Como era de esperar, también me han gustado mucho el clásico y guapo Longines y ese crono tan.... Breitling.

Que lo pases genial y hasta la vuelta:bye:
 
Gracias por esta nueva entrega del almuerzo de los jueves , como siempre hermosos relojes y bellas fofotografías del patrimonio arquitectónico de Santiago.

Disfruta de las merecidas vacaciones , hasta pronto :Cheers:
 
Gracias una vez mas por mostrarnos estas imagenes compañero Eucratides, como siempre que veo esos manjares se me hace la boca agua jajaja, espero que disfrutes de tus vacaciones, un abrazo!
 
Un jueves más esperando tus fantásticas crónicas. Buena comida, buena amistad y magníficos relojes, ¿se puede pedir más?. Gracias Eucrátides. Saludos.:ok::.
 
Eucratides, edificio a la altura del subforo y de los relojes vintages que nos muestras. Como cada semana fotos espectaculares. Que disfrutes de tus dias de descanso.
 
Gracias por no faltar a tu cita del jueves , bonito edificio el de los propietarios de minas , en Córdoba tenemos algo parecido ...
Te mereces tu descanso sin duda para volver con más fuerza , buen Longines , la comida de hoy ; muy veraniega de dieta.
Un saludo y vuelve pronto.
 
  • #10
Gracias Eucrátides por sacarnos de paseo todos los jueves.
Esta vez el menú muy bien elegido, ese cus-cús, ese edificio y ese maravilloso sol, nos lleva a otra parte del mundo.

El postre como siempre muy bien elegido, un sencillo y fastántico Longines, acompañado de un sofisticado y elegante Breitling.
Enhorabuena por esta magnífica muestra.

Un saludo.
 
  • #11
Por siete euros yo también quiero esos relojes:laughing1:

Disfruta de tus vacaciones y no dejes de enseñarnos Santiago a la vuelta:ok::
 
  • #12
..... bonito edificio el de los propietarios de minas , en Córdoba tenemos algo parecido ...

Si, si, algo parecido ........ y en Granada también ....... y en Sevilla, en su alcázar que nadie se debe perder si viene por aquí.

Me duele ver que en todas partes cuecen habas. Y, más que las heridas de fachada como dice Abde, me duelen las de techumbre que esas si que hacen daño de verdad. Pero los políticos sólo sacan dinero para lo que a ellos les importa.

Deseo al amigo Eucrátides que descanse como merece y vuelva con nuevos bríos y nueva comida. Y le agradezco mucho el buen rato que me ha hecho pasar "trasteando" por su edificio Santiagueño, peleándome con él para enderezarlo sin mucha facilidad debido a su escaso tamaño en píxeles. Pero lo fácil no gusta, entretiene más lo complicado. Pese a que no he conseguido obtener un color como el que creo que tendría en su sitio lo voy a dejar aquí porque es bonito. Y porque quiero, claro, ¿quien dijo miedo?.

Santiago1.jpg

Ese jodío Longines ........ vais a hacer que me tenga que agenciar uno. Pero es que no van baratos precisamente. ::bash::::bash::::bash:: :worshippy:

Un saludo desde Sevilla.¡Casi ná!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie