• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almas Gemelas. Longines 30L

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días a todos, he querido mostraros mis dos últimas adquisiciones. Se trata de dos relojes con el mítico calibre Longines 30L, que tantas satisfacciones nos sigue dando. En ambos casos las esferas están impecables, el primero de estilo clásico y el segundo más retro, con índices más gruesos y agujas tipo bastón. En relación con los calibres ambos están perfectos, sencillamente perfectos, con un estado de marcha excelentes.
Os deseo unas felices navidades y que el nuevo año sea propicio para todos. Gracias.
 
Última edición:
:ok:::ok::buena maquina robusta y resistente,,,,una maquina para siempre,feliz navidad
 
Buen día juancar; me da una envidia sana. Usted tiene 2 Longines 30L...+ + + ++ +
!!!Que calidad de vintage!!!!!
Lo felicito juancar y con ésta novedad - voy a Merida seguro!!!
Tengo un sombrero de paja comprado en Merida el año pasado - pero un 30L...!!!!
Gracias y felicidades para usted y los suyo. Luis desde Argentina
 
Sus palabras adornan de manera directa cualquier comentario extra, feliz navidad
 
Felicitaciones!!!
Esos Longines 30L son sencillamente fenomenales!!!!
Abrazo
 
No se puede agregar nada más, hermosos por donde se los mires, solo una cosa, la coronilla del primero es dorada? Felicidades
 
Gracias a todos por mirar y por participar. Para todos Feliz Navidad.
 
Excelente relojes. Sobra cualquier comentario en este foro sobre los 30 L

Disfrutalos durante mucho tiempo (que bien quedan en la muñeca!)

Un saludo.
 
Bello Par, Longines, gracias por compartirlos, y una Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.... Un abrazo.
 
  • #10
Felicidades por estas joyas
felicidades por la navidad
 
  • #11
Felicidades por estos magnificos relojes y Feliz Navidad
 
  • #12
8o Fenomenales!!! Que los disfrutes mucho. He usado muchos Longines tanto en pulsera como en bolsillo y son muy muy buenos por lo que te garantizo que en efecto los disfrutarás toda la vida.
Felices fiestas.
 
  • #13
Estupendos ejemplares...Y magníficamente conservados.

No sé que tienen que resultan sumamente atractivos y adictivos... no me extraña que la gente se haga con ellos a pares...:ok::
 
  • #14
me encantan ambos!!
 
  • #15
Preciosos, tengo uno del 57 en oro NOS y es un calibre inmejorable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie