• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alegrias de Domingo

  • Iniciador del hilo ipbarredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ipbarredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Domingo por la mañana en el rastro.

Yo: Buenos dias. ¿Tienes relojes de caballero?
Vendedor: No no tengo nada de eso hoy.
Yo: Vale muchas gracias...
Vendedor: Espera un momento que creo que si tengo algo. Acabo de venir de vacaciones y no me entero ni de lo que tengo. He traido estos dos pero estan un poco hechos polvo.
 
Yo: gracias me llevo los dos asi que hazme un buen precio......
 
Una vez en casa, con un poco de limpieza exterior y un pulido de cristal devolví a esos dos relojes un poco de su antiguo explendor. A mi me han encantado. Al grande le falta el segundero y sera necesario un baño nuevo de dorado pero los dos funcionan bien. Necesitan un repaso pero nada mas. Os enseño las maquinas ya me direis que calibre son.
 
Hola amigo,buena caza.Me tomé el atrevimiento de aclarar las fotos de los calibres así entre todos los datamos,esta parece una AS 1130,aunque no estoy seguro:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ando corto de tiempo,pero ya se va a aclarar el panorama.
Saludos.
 
Magnificos ejemplares los cazados, ya los enseñaros acabados. Felicidades
 
vaya caunys bonitos, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie