• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un alarma jlc, y omega viejitos

  • Iniciador del hilo chepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chepe

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Hola, Ambos preciosos, el Memovox, con calendario y escala romana, fenomenal. Gracias por compartirlos. Saludos
 
Que ganas tengo de un memovox oye!
 
Me gustan los dos pero un poco mas el JLC.
 
Hola Chepe, recibe un saludo desde la ventana (estoy al lado en Venezuela):D. Tengo un Omega como el tuyo, lamentablemente la esfera mía esta más deteriorada. ¿Podrías darme más datos de tu reloj (año, etc.)
Personalmete te recomiendo cambiarle la correa, En Colombia tienen trabajos preciosos en cuero y puedes conseguir algo muy bonito.
 
J L. con numeros romanos ,precioso.un saludo
 
es un omega curvex

el año creo de los 40's la esfera del omega la pintaron aca en colombia pues tambien estaba en mal estado.y el pulso si lo cambiare en un futuro. saludos.
 
uuuuupssssss¡¡¡¡¡¡ una disculpa¡¡¡¡ perdon pero no lo habia visto bien... es la alarma... no vuelve a suceder...::bash::::bash::::bash::saludos::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #10
es para cuadrar la hora en que debe sonar la alarma.

el triangulo que esta apuntando a las cinco pasaditas que funcion tiene??? un segundo uso horario??? esta muy bonito. saludos
y esto se hace con el pulsador que tiene arriba.
 
  • #11
yo le respondi y no habia leido su otro mensaje. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie