• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a Londres Hotel Abba Queen´s Gate!!!

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Mi novia por nuestro 5 aniversario me ha regalado una escapadita a Londres desde el lunes al jueves ( 3 noches ). Vamos al hotel Abba, alguien nos puede recomendar donde ir a comer bueno/bonito/barato??? (jejeje).Que nos recomendais ver??
Bueno,espero que me podáis aportar cosas ya que es mi primera visita a Londres.

Muchas gracias

Cristian
 
Buenas,

El hotel lo tienes muy bien situado, frente al museo de ciencias, de ciencias naturales, de la musica .. al menos vas a llegar a cualquiera de estos en plena forma para darte la pateada de tu vida .. ;-) aprovecha que los tienes justo enfrente para cuadrar en alguno la hora de visita. Para 3 dias casi no tendras tiempo para nada, pero al menos merece la pena entrar en el hall del museo de ciencias naturales , realmente impresionante por su calidad, amplitud y el gigantesco diplodocus que te recibe. El museo requiere dias para verlo entero, asi que no te "piques" mucho, no te va a dar tiempo ni corriendo. Como es gratis, no pierdes nada, ya que ademas te pilla de camino al metro.

Pegado a este tienes el museo de la ciencia y tecnologia. Tiene areas muy interesantes, entre ellas las de la aeronautica :ok:: MUY recomendables para los aerotrastornados que frecuentamos este foro. Echa un ojo en la web del museo, ya que hay plantas que a veces cierran para limpieza, reforma, etc .. Igualmente, requiere casi 2 dias enteros para verlo en detalle, pero como es igualmente gratis, merece tambien la pena entrar en la planta de calle y ver las gigantescas maquinas a vapor con las que empezó la revolucion industrial.

Aunque el metro está frente al museo de ciencias naturales, mejor coges la calle Brompton en direccion ESTE, y en unas 5 manzanas llegas a Harrods .. aunque creas que es como el CorteIngles, igualmente es casi un museo por la edad del edificio y algunos de sus detalles. Ya que tu chica te ha hecho el regalo, atrevete a pasar por la seccion de joyeria ;-) .. en cualquier caso entra, busca la escalera principal y sube hasta arriba viendo el pastiche egipcio, baja hasta la planta de alimentacion y disfruta , parece mentira ver lo bonito y cuidado que puede ser una seccion de alimentacion en un gran almacen ( pero claro, estilo britanico).

Pegado a Harrod's tienes el metro, que te lleva al cogollo. Si quieres un recorrido de tiendas para una sola mañana, te recomiendo lo siguiente :

Metro hasta GreenPark y cambias a la linea Jubilee para subir hasta Bond St.
Segun sales a Bond St. camina hacia el OESTE hasta Marble Arch , aqui unas fotos, y media vuelta de nuevo por Bond St. (hacia el este) hasta llegar a Oxford Circus, y aqui coges hacia el sur por Regent St hasta Picadilly Circus. Esta ruta tan sencilla la tienes forrada de tiendas, algunas con rebajas interesantes.

Desde Picadilly tienes 3 opciones interesantes :

1 - andar hacia el oeste por Picadilly , hasta llegar a Fortum & Mason, y en sus inmediaciones, en la acera de la derecha buscar el acceso del Burlington Arcade. Recorre la galeria, y ya nos contarás ... ;-) en la salida norte gira a la derecha por Vigo St, y en cruce con Sevile Row tienes la tienda de Abercrombie & Fitch., con una ropa bastante interesante. Ojo con tu chica al entrar, que los dependientes tienen veneno a flor de piel ... bueno, y las dependientas de la segunda planta, que falditas ....

2 - andar hacia el sur por Haymarket hasta Trafalgar Sq. Pegado a la plaza hay una iglesia (Saint Martins in the Fields). Bajo la iglesia, en la cripta, han abierto un restaurante-cafe-autoservicio bastante curioso, con precios muy moderados. Al menos para un cafe, merienda o tentempie , merece la pena descansar un rato. Desde Trafalgar Sq sigues hacia el rio, y en la orilla opuesta tienes el London Eye. La vuelta completa tarda unos 40 minutos, las vistas son magnificas y a su salida tienes el Big Ben para las fotos tipicas.

3 - andar hacia el este, hacia Leicester Sq. Atraviesa hacia Convent Garden, y aqui disfruta de unas pintas en cualquiera de los pubs de la plaza. Desde la plaza, hacia el norte tienes un barrio llamado "Seven Dials", repleto de tiendas con algo de diseño.


Durante estas rutas veras infinidad de restaurantes de todo tipo. Te recomiendo que pruebes al menos 1 japones (no chino), y un Indio. De comida inglesa puedes probar en cualquier Pub que anuncie que dispone de comida ( los pubs son como los bares de aqui, no es solamente un bar de copas).

Si puedes planificar el viaje, hay packs de 2x1 aqui :

https://www.daysoutguide.co.uk/

busca en las ofertas de 2x1, ya que a puedes conseguir entradas para el London Eye a mitad de precio, o en determinados restaurantes.

Por cierto, para moverte en metro o autobus comprate el Travelcard de 1 dia, ya que los billetes de autobus sencillos cuestan 2 libras, y el travelcard 5. El travelcard te permite montar en metro y autobus sin limite durante la vigencia del mismo, y solo lo puedes comprar en las taquillas del metro. Es muy conveniente para moverte en autobus, ya que si vas pendiente del camino , te puede interesar para ir subiendo y bajando en funcion del recorrido, ver tiendas, etc. Y hablando de autobus, como otra opcion a los paseos, si encuentras alguno de la ruta 9, montate directamente (es la unica ruta que mantiene los autobuses clasicos en los que puedes subir y bajar sobre la marcha) y que sea el autobus es que te de el paseo, ya que hace una ruta circular sobre las principales calles turisticas que te he explicado anteriormente.


Suerte con el viaje.

Saludos
 
Muchisimas gracias por tu comentario!!!
Madre mia la de cosa que tenemos que ver.Le he leido a mi novia tu información y ha sonreido con lo de las joyas,jejeje. Mañana mismo imprimiré este post para tenerlo muy encuenta!!! Muchisimas gracias por todo y a la vuelta te contaré que tal ha ido pero seguro que no los pasamos muy bien.
slds y gracias de nuevo
Cristian
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie