• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New York

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Hola, marcho unos días de vacaciones a New York....y la verdad me gustaría recibir consejos de los que por allí habéis andado ....( todo vale) .-
saludos y gracias :ok::
 
Pues haz una visita obligada para mi, a una misa gospel o como se escriba jiji.... Yo estuve en una iglesia a la altura de la mitad de central park y alucine... Fue de lo que mas me impresiono.

Luego lo que siempre se recomienda, empire state, rockefeller, madame tusaud ( no te pierdas este museo que es increible), state island etc..... Outlets de new jersey, encuentras algunos chollos, aunque suelen ser cosas de temporadas pasadas.... Comete muffins y helados de los puestos callejeros, tienda toys arus con una noria dentro..... Ver bailes callejeros.....adentrarte en chinatown......el bronx.....

La verdad que es una ciudad que impresiona tanto por cosas buenas como por malas, Los yankies lo vendn muy bien, yo ahora pasado el tiempo lo valoro mas, que estanto alli. Y si dios quiere este año posiblemente volvamos...

Cogete un hotel cercano a time square, Yo te puedo recomendar el hilton inn y el fashion 26, dos hoteles modernos sobretodo el ultimo, bien situados no muy muy caros y con todas las comodidades, el hilton tiene las habitaciones de un tamaño grande para lo que se ve en new york, que suelen ser enanas.


Ahhh y se me olvidaba visita las apples store....jiji las mejores la de central park y la nueva de la terminal, y si vas para abril traeme un ipad 3 jiji

Un saludo y si tienes dudas creo que por ahi tengo planos que te pueda enviar...
 
Última edición:
Yo no he estado en NY , pero esto no estaría mal.

lostlink.jpg



Que tengais muy buen viaje y lo paseis de 10 , ¡¡ que os lo mereceis !!:ok::

Un abrazo y buen viaje.;-)
 
pues te recomiendo un viaje a Nueva Jersey solo por los outlets, el precio que tienen y con mens impuestos es casi irresistible
 
Yo no he estado en NY , pero esto no estaría mal.

lostlink.jpg



Que tengais muy buen viaje y lo paseis de 10 , ¡¡ que os lo mereceis !!:ok::

Un abrazo y buen viaje.;-)


Unos conocidos la hacen este año..... yo ya tengo ganas de ir por alli ;-)
 
A parte de lo tipico de Nueva York, hay una serie de cosas que no deberías perderte:

- Callejear por el Downtown: desde Wall Street a la Zona Zero. Hay lugares realmente curiosos e inesperados.
- Soho: para mi es el barrio mas chulo de Nueva York. el ambiente que hay en las calles y las tiendas son sorprendentes. También hay cosas muy interesantes en los puestos de la calle.
- Si te interesa el mundo Apple no debes perderte las Apple Store, sobre todo la de la 5ª Av y la del Lincoln Center (la mas bonita de todas emho, a falta de conocer la de Central Station). Aunque, si de verdad eres un fanatico de Apple, entonces tienes que ir a Tekserve (119 West 23rd Street - between 6th & 7th Avenues) Es un autentico museo de Apple. Verás cosas extraordinarias.
- Fundamerntal ir a los rastrillos de los domingos, que se hacen en los parking al aire libre. Podrás encontrar auténticas joyas en relojes :whist:: a precios increibles (normalmente vintages).
- Yo no me perdería asisitir a una sesión en el Metropolitan Opera. Hay precios muy económicos y el ambiente que vives dentro es sensacional.
- Visitar el Macy's cerca del Madison Square Garden: creo que es uno de los mas antiguos de USA. tiene las escaleras mecánicas de madera y es enorme.
- Y un paseo por Central Park es fundamental.

Esto son solo algunas pinceladas. NY da para mucho... Pasalo bien...:ok::
 
Peter, yo te recomiendo, ........, te recomiendo que me traigas un regalito ...... y luego nos tomamos una Citadelle ..... jejejjeeje

Mañana tarde estoy en el KE, pásate con Javi.

Saludos.
 
Imagino que ya tendrás un monton de información de La gran Manzana pero por si se te pasa algo, en internet tienes "Guia de Nueva York" es muy completa.

Lo que si que te voy a recomendar es que vayas a P.J. Clarke´s a disfrutar de una de las mejores hamburguesas de NY...pide la Cadillac con queso:worshippy:

Ya nos cuentas.
 
  • #10
Estuve una semana hace dos años. Dentro de los mas o menos turístico que hice, lo que mas me gusto:

- Opera en el MET.
- Carne en Peter Luger, en Brooklyn.
- Jazz con cena en el Blue Note.

Ademas, un buen musical, partidito de la NBA en el Madison y andar, andar y andar. Una grandísima ciudad.

Nos hospedamos en el Waldorf Astoria, muy recomendable.

Disfruta,
Garbie.
 
  • #11
Yo no he estado en NY , pero esto no estaría mal.

lostlink.jpg



Que tengais muy buen viaje y lo paseis de 10 , ¡¡ que os lo mereceis !!:ok::

Un abrazo y buen viaje.;-)

Es un proyecto para este verano :D:D:D:D:D:D:D:D a ver si me sale.
 
  • #12
Yo fui 8 días el año pasado y aquí están mis recomendaciones:

- Hotel Jumeirah Essex House (caro pero bueno y con mejor localización imposible, en Central Park South, calle 59.

- Ferry gratis a Staten Island para ver la Estaua de la Libertad, pasando antes por Wall Street y Ground Zero.

- Pasear por todas las zonas típicas de Manhattan (incluso las no tan típicas pero que están de moda: Meatpacking District, West Village,...), y acercarse a Brooklyn por el puente del mismo nombre.

- Mañana en Central Park para ver los estanques y lagos, así como las estatuas (Alcia), la fuente de Bethesda,...

- Museos: Metropolitan, MOMA,...

- FUNDAMENTAL: Partido de los Knicks en el Madison (yo vi el derbi contra New Jersey Nets, que ganaron los Knicks con partidazo de Carmelo Anthony).

- Visita a Top of the Rock (Rockefeller Center) o Empire State Building.

- Visita a la Central Station: allí si puedes comer o cenar en el Oyster Bar, mejor que mejor.

- Compras en outlets y en grandes almacenes (Bloomingdale's, Macy's,...) y paseo por el Upper East Side para ver el poderío neoyorkino en directo.

- Intentar ir a algún musical barato en Times Square.

- Hambuergesa en Burger at Le Meridien.


No sé, hay miles de cosas que hacer. Cuando estuve me gustó, pero ahora que lo recuerdo, creo que ME ENCANTÓ.
 
Última edición:
  • #13
Coincido con Garbie, el Waldorf Astoria en muy muy recomendable, la historia del hotel su ubicación lo hacen inmejorable. Disfruta de esa extraordinaria ciudad.
 
  • #14
Hola, yo he estado un par de veces, esta última en Noviembre, nos alojamos en el hotel Carlton on Madison Av. yo prefiero esta zona (en frente del Flat Iron) porque queda a medio camino tanto de central park como del Soho, Little Italy y demás. Si el tiempo te acompaña yo fui caminando a todos sitios sin problema, se conoce mucho mejor la ciudad.

A parte de lo que ya te han recomendado para ver yo añado el museo de historia Natural, una cena en The River Cafe, justo al otro lado del puente de Brooklyn y una copa en el 230 Fifth Av. que es un atico que está enfrente del Empire, buenisimas vistas, muy recomendable.

Pasatelo muy bien
 
  • #15
Sobretodo: Hambuergesa en Burger (Joint) at Le Meridien.

Las mejores de la ciudad sin duda!

Por cierto, también te recomiendo el Chelsea Market (prueba los brownies de The Fat Wich) y la zona del MeatPacking district.

Para vivir la noche, Hell's Kitchen, sin duda!
 
  • #16
Busca en este subforo todo lo de NY. Hemos sido muchos los que hemos hecho alguna contribución que no debieras de dejar de leer. Pero vaya, lo que no hagas en este viaje, pues al siguiente.
 
  • #17
Disfrutalo, es uno de mis viajes futuribles.
 
  • #18
José Luis ponte en contacto con JORDI, el seguro que te sabe aconsejar.

Un saludo,
Diego
 
  • #19
Tranquilo Diego ;-)

En ello estamos...:ok::

Un abrazo :friends:
 
  • #20
Todo listo...jejejejejjej
 
  • #21
Para comer carne en New York el mejor sitio es Peter Luger en Brooklyn. Otra buena opción es Smith and Wollensky.

Si vas a comprar gafas también mira Moscot en Brooklyn.
 
  • #22
Acabas de citar los dos mejores restaurantes de NY para comer carne, si señor !!! :worshippy:

Como curiosidad, mencionar que en el Peter Luger no aceptan tarjetas de crédito, sólo la suya propia que emiten a los clientes que gastan en el local más de 5000 $ al año...8o
 
  • #23
...y que sus camareros tienen fama de no ser muy amables, aunque a mi me trataron muy bien.

La calidad de la carne es espectacular pero hay que controlar que no te la hagan demasiado. También hay que tener cuidado para que no te traigan la chuleta muy aceitosa.

Acabas de citar los dos mejores restaurantes de NY para comer carne, si señor !!! :worshippy:

Como curiosidad, mencionar que en el Peter Luger no aceptan tarjetas de crédito, sólo la suya propia que emiten a los clientes que gastan en el local más de 5000 $ al año...8o
 
  • #24
El Smith & Wollensky es mejor, tanto en instalaciones como en el servicio, además su ubicación es mucho más céntrica. Yo es el normalmente frecuento cuando voy a NY.

El Peter Luger es más "auténtico", y aunque sea sólo una vez, hay que visitarlo, EMHO.
 
  • #25
hola, yo estuve en nueva york hace un par de años y te recomentadria ir a algun restaurante japones si te gusta esa comida, ya que manhattan es el mejor lugar del mundo (aparte de japon claro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie