• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantabria

Estado
Hilo cerrado
C

catas

Visitante
He ido alguna vez a Santander pero no termino de encontrar sitios que realmente me gusten para comer, vamos que me acuerde de ellos toda la vida. Si conoceis sitios buenos por los alrededores de Comillas y Santander capital os lo agradecería.

Saludos.
 
A mi me gusta mucho Casa Setién, en Puente Arce, además tienen un jardín precioso que cuando hace buen tiempo es increíble comer en él.
Un poco más escondido Restaurante Río Argoza, en Bárcena Mayor, el mejor cocido montañés que he comido y unos chuletones.....
Qué hambre coño.
Salud.
 
Última edición:
En Puente de San Miguel hay un restaurante (La Ermita) donde se come razonablemente bien por poco dinero, en una casa antigua restaurada y puesta con buen gusto. No te lo recomiendo para chuletones o cocido montañés, sí para platos más elaborados de más diseño. A las mujeres les encanta. Ya me dirás.
 
Muchas gracias. Os cuento cuando vuelva.
 
Yo he oído hablar del "Casa oscarpirulo" dónde dominan mucho las barbacóas, las anchoas cantabronas y los sobaos plastificados:D
 
Yo he oído hablar del "Casa oscarpirulo" dónde dominan mucho las barbacóas, las anchoas cantabronas y los sobaos plastificados:D
Pero bueno,tu titiriti,no tienes remedio...
Bueno al lio,si tu me dices que tipo de comida buscas y presupuesto,yo te mando al mejor que se ajuste a tus necesidades:ok::
Jordi la barbacoa de "casa oscarpirulo" solo se abre en momentos especiales y con buenos amigos...estaras tu invitado::Dbt::;-)
 
he oído chuletonessssssssssss ?
umhhhhhhhhhh, comida de osos
 
hay un sitio poco mas alla de comillas justo pasado cabezon de la sal que se llama CASA COFIÑO en pueblecito que se llama CAVIEDES.. hay salida en la autovia al pueblo.. el cocido montañes es brutal y todo el genero de primera, no tiene el refinamiento de Casa Setien,pero merece la pena probar las albondigas......
 
  • #11
Para los que sois de por allá, qué sitios buenos en general (cualquier tipo de comida, precio, etc) me podéis recomendar por la zona de Somo, Pedreña, Anero, Ajo, Villaverde de Pontones, Solares y alrededores?
Yo recomiendo algunos:
en Somo: restaurante "El Galeón". Hamburguesería "La mar salada".
en Pedreña: asador "el Tronky", restaurante "El Culebrero".
en Villaverde de Pontones: Cenador de Amós.
Gracias y saludos.
 
  • #12
Para los que sois de por allá, qué sitios buenos en general (cualquier tipo de comida, precio, etc) me podéis recomendar por la zona de Somo, Pedreña, Anero, Ajo, Villaverde de Pontones, Solares y alrededores?
Yo recomiendo algunos:
en Somo: restaurante "El Galeón". Hamburguesería "La mar salada".
en Pedreña: asador "el Tronky", restaurante "El Culebrero".
en Villaverde de Pontones: Cenador de Amós.
Gracias y saludos.
Muy buenos si señor,sobre todo el Cenador de Amos(posiblemente uno de los mejores Restaurantes de España),pero sigo pensando que seria mejor que nos dijera que quiere en concreto::Dbt::,anda que no se come bien en Cantabria...
 
  • #13
hay un sitio poco mas alla de comillas justo pasado cabezon de la sal que se llama CASA COFIÑO en pueblecito que se llama CAVIEDES.. hay salida en la autovia al pueblo.. el cocido montañes es brutal y todo el genero de primera, no tiene el refinamiento de Casa Setien,pero merece la pena probar las albondigas......


Este me lo apunto yo para la próxima vez que vaya. Pues no me gusta a mi el cocido montañés ni ná...
 
  • #14
jODER, EN CASA OSCARPIRULO, las cenucas son las mejores de cantabria, esos costillares, las longanizas, y por supuesto el bonito fresco del día, sin olvidar las anchoas caseras el quesuco fresco y los tomates del huerto del abuelo, todo ello regado con un buen vino y una magnífica compañía.

Por cierto Oscar, al Jordi no lo invites más que no sabe apreciar lo bueno.:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #15
jODER, EN CASA OSCARPIRULO, las cenucas son las mejores de cantabria, esos costillares, las longanizas, y por supuesto el bonito fresco del día, sin olvidar las anchoas caseras el quesuco fresco y los tomates del huerto del abuelo, todo ello regado con un buen vino y una magnífica compañía.

Por cierto Oscar, al Jordi no lo invites más que no sabe apreciar lo bueno.:D:D:D:D:D:D:D
Lo invitaremos,lo invitaremos...pero se lo tiene que ganar:D
Todo eso se come en casa OSCARPIRULO?8o:drool::whist::::dnz::lo mejor la compañia,joer que tipadas,risas y mamaos como piojos::blush::
 
  • #16
Lo invitaremos,lo invitaremos...pero se lo tiene que ganar:D
Todo eso se come en casa OSCARPIRULO?8o:drool::whist::::dnz::lo mejor la compañia,joer que tipadas,risas y mamaos como piojos::blush::
Manooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: Di que sí, a éste, barbacóa...que recuerdo que a mi me ibas a hacer una "paella cantabrona".

Por cierto, lo de las anchoas se está poniendo "chungo", con ésto de que no se pueden pescar.... Habrá que ir a comprarlas al super::Dbt::
 
  • #17
hombre! , uno de mis temas de conversación preferidos, y de mis pasiones, la mejor forma de gozar con los pantalones puestos, comiendo!! arfs! y no será por sitios en la tierruca...

por la "capi" hay un restaurante que se llama la trigueña, en la calle hernan cortes en un primer piso, donde el trato es fantastico y una carta muy interesante, y todo a un precio muy accesible, recomeindo energicamente sus postres caseros.

por las afueras, en cueto, está muy bien el restaurante la nuncia, tal vez un poco dificil de encontrar, pero unas rabas de lo mejor que he comido, 5 estrellas sin duda las rabas de magano.

Afuera de Santander, me encanta el restaurante " la tijeruca" en Pontejos, dirección somo, donde tienen unas sartenucas de agarrate y no te menés!

Tambien está muy bien "casa rubayo" en rubayo, también dirección somo.

En la zona oriental de la tierruca, en gama, hay una casa de los indianos reformada en bar restaurante, que es una maravilla, muy acogedor y una casa que hay que visitar...

bueno, podrís escribir mucho mucho de esto, el que quiera más ideas no tiene más que preguntar, qué aproveche!!!!!
 
  • #18
uis, se me olvidaba mencionar, el restaurante "L'argolla" en Carandia, zona de Pielagos, que tiene un restaurante reformado, con una decoración preciosa, y unos platos exxxxxquisitos!! joe, vaya hambre me está entrando, aisss
 
  • #19
Conrado te recuerdas del ojitos pequeños. Menudo tio chungo, casi palmo a su lado en casa pirula.
 
  • #20
hombre! , uno de mis temas de conversación preferidos, y de mis pasiones, la mejor forma de gozar con los pantalones puestos, comiendo!! arfs! y no será por sitios en la tierruca...

por la "capi" hay un restaurante que se llama la trigueña, en la calle hernan cortes en un primer piso, donde el trato es fantastico y una carta muy interesante, y todo a un precio muy accesible, recomeindo energicamente sus postres caseros.

por las afueras, en cueto, está muy bien el restaurante la nuncia, tal vez un poco dificil de encontrar, pero unas rabas de lo mejor que he comido, 5 estrellas sin duda las rabas de magano.

Afuera de Santander, me encanta el restaurante " la tijeruca" en Pontejos, dirección somo, donde tienen unas sartenucas de agarrate y no te menés!

Tambien está muy bien "casa rubayo" en rubayo, también dirección somo.

En la zona oriental de la tierruca, en gama, hay una casa de los indianos reformada en bar restaurante, que es una maravilla, muy acogedor y una casa que hay que visitar...

bueno, podrís escribir mucho mucho de esto, el que quiera más ideas no tiene más que preguntar, qué aproveche!!!!!
Más sitios:
- En Santander, c/Hernán Cortés, Bodegas Mazón, sitio de toda la vida, tiene cuatro cosas para comer de pinchos o raciones, pero muy bueno y barato.
- En el Museo Marítimo del Cantábrico, en Santander, se come un menú aceptable en un restaurante con vistas panorámicas de la bahía. Además, si vas a comer te descuentan la entrada del museo...
- En el puerto de Suances hay un restaurante (no recuerdo nombre) puesto todo de madera, con excelente pescado.
 
  • #21
Por los datos que das, el de Suances puede ser La Dársena, frente a la ría y junto a la lonja del pescado.
También están muy bien en Suances, Casa Amita (cercano a La Dársena), el Amarantos en la parte de arriba del pueblo junto al ayuntamiento o la Bodega de Isidro también junto a La Dársena.
En todos ellos excelentes pescados y mariscos.
Un saludo.
 
  • #22
hay un sitio poco mas alla de comillas justo pasado cabezon de la sal que se llama CASA COFIÑO en pueblecito que se llama CAVIEDES.. hay salida en la autovia al pueblo.. el cocido montañes es brutal y todo el genero de primera, no tiene el refinamiento de Casa Setien,pero merece la pena probar las albondigas......
Estas correctamente informado ademas de una bodega fuera de lo comun en vinos, ginebras,whiskys, rones y conservas. Es un acierto llegar hasta Casa Cofiño, lo recomiendo igualmente que el caballero. Un saludo y te felicito por la eleccion del lugar.:clap:
 
  • #23
hombre! , uno de mis temas de conversación preferidos, y de mis pasiones, la mejor forma de gozar con los pantalones puestos, comiendo!! arfs! y no será por sitios en la tierruca...

por la "capi" hay un restaurante que se llama la trigueña, en la calle hernan cortes en un primer piso, donde el trato es fantastico y una carta muy interesante, y todo a un precio muy accesible, recomeindo energicamente sus postres caseros.

por las afueras, en cueto, está muy bien el restaurante la nuncia, tal vez un poco dificil de encontrar, pero unas rabas de lo mejor que he comido, 5 estrellas sin duda las rabas de magano.

Afuera de Santander, me encanta el restaurante " la tijeruca" en Pontejos, dirección somo, donde tienen unas sartenucas de agarrate y no te menés!

Tambien está muy bien "casa rubayo" en rubayo, también dirección somo.

En la zona oriental de la tierruca, en gama, hay una casa de los indianos reformada en bar restaurante, que es una maravilla, muy acogedor y una casa que hay que visitar...

bueno, podrís escribir mucho mucho de esto, el que quiera más ideas no tiene más que preguntar, qué aproveche!!!!!

Te pediria por favor la direccion exacta del restaurante la trigueña , vivo en Santander y no lo conozco. Me pasare por la calle hernan cortes. Gracias y te dare la direccion exacta del Restaurante Fuente De en Santander, magnifico cocido lebaniego y queso picon, regado con te del puerto y orujo.
Un saludo a todos
 
  • #24
Por desgracia he podido estar poco tiempo en vuestra tierra y no me ha dado tiempo a nada. De los restaurantes que me habeis recomendado, únicamente intenté acercarme a Casa Cofiño en Caviedes y estaba cerrado, que se le va a hacer. Solo pude ir una noche a cenar y estuvimos en San Vicente de la Barquera en Augusto. En fin, no me dejaron elegir:):) y tuve que tomar un arroz.

A ver si puedo volver pronto porque... no soy de Santander, pero cada vez que voy me parece que está todo más bonito. Es una región espectacular, no voy a decir la región más bonita de España porque no se puede decir, pero es increible. Es que lo tiene todo: Santander capital, me gusta casi más que San Sebastian por hacer una comparación, la montaña, me volví a Madrid por el Parque Natural de Saja ¡qué cosas!, y el mar y las playas... y las casas... y los pueblos. ¡Una maravilla!
 
  • #25
Te pediria por favor la direccion exacta del restaurante la trigueña , vivo en Santander y no lo conozco. Me pasare por la calle hernan cortes. Gracias y te dare la direccion exacta del Restaurante Fuente De en Santander, magnifico cocido lebaniego y queso picon, regado con te del puerto y orujo.
Un saludo a todos
la trigueña está justo en frente del centro gallego, en lo que era la picola antes, todavia conserva el cartel, pero date prisa que lo van a vender porque el ayuntamiento los obliga a insonorizar el local y por lo visto es un pastón.
si tienes alguna dud mandame un privado y te digo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie