• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto cuesta fabricar un iPhone? Aquí la respuesta

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Para los que no tengáis ganas de leerlo todo:

De acuerdo con la consultora iSuppli (ahora llamada
IHS) y su último informe , las piezas del nuevo iPhone cuestan unos 197 dólares (modelo base), y montarlo cuesta unos 8 dólares en las famosas fábricas de Foxconn.Los precios, subvenciones de empresas de telefonía aparte, empiezan en 649 dólares por unidad.
 
Última edición:
lostlink.jpg


Para los que no tengáis ganas de leerlo todo:

De acuerdo con la consultora iSuppli (ahora llamada
IHS) y su último informe , las piezas del nuevo iPhone cuestan unos 197 dólares (modelo base), y montarlo cuesta unos 8 dólares en las famosas fábricas de Foxconn.Los precios, subvenciones de empresas de telefonía aparte, empiezan en 649 dólares por unidad.

Los applemaniacos -no pasa nada hay un montón de "maniacos" inofensivos, tenemos linuxeros, androideos, incluso manicoas de la cocacola o de los bocatas de calamares- no se enteran, de vez en cuando hacen un somero esfuerzo para reafirmarse en sus teorías y a la primera de cambio salta a liebre:


En cambio, Apple parece haber eliminado los componentes fabricados por Samsung, como la batería

Y dale, que toma, pastillas de goma... Las baterías "Apple" son cojonudas, cuando no las diseñan para que se jodan a los dos años -iPod- creo que eso ya ha cambiado tras unas cuantas demandas colectivas americanas, son las mejores porque las fabrica el mejor fabricante de baterías SONY.

Repetir 50 veces como en el colegio: Batería Sony, batería Sony.

Bien... el resto me parece que casi todo el mundo está ya de acuerdo que la ventaja de las pantallas Apple -Sharp- se acabó, que las tabletas de calidad Android de varios fabricantes, alguno chino, pero chino pata negra -no de Taiwan, ahora China-Taipei- difícilmente hacen al iPad mejor...

Y Tim Cook rezando cada día para que Jobs resucite y encontrar al personal altamente cualificado que está buscando Apple para arreglar sus mapas -y el roblema no está en los mapas que están cojonudamente hechos, a lo mejor no tan bien hechos como los de la competencia pero son muy buenos-.

Es un buen producto pero cuando uno se duerme y los demás no paran de espabilarse para lo que le pasa a Cook.
 
Última edición:
Seguro que muy poco, pero en china hay gente que está vendiendo órganos para pagarse el ipad2 y iphone 5, salió en un noticiero hace meses, que pasada¡
 
Seguro que muy poco, pero en china hay gente que está vendiendo órganos para pagarse el ipad2 y iphone 5, salió en un noticiero hace meses, que pasada¡

Indudablemente el primer órgano que vendieron fue el cerebro....
 
Hombre, está claro que sacan sun generoso beneficio, pero yo los uso desde que salieron y estoy contento con ellos, me duran más de 3 años, y con otros móviles ni de ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie