• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SM2 de Speake-Marin, paso a paso.

L

luis

Visitante
Bueno, casi paso a paso, pero merece la pena echar un rato en ver este calibre de Peter Speake-Marin, que en mi opinión es una obra de arte, y es que esta gente de la AHCI son la bomba.

Se ve un calibre muy robusto, montón de tornillos, tres para el puente de áncora, y además un sofisticado sistema de ajuste,el original rotor de carga, etc. etc.....mejor lo veis y os recreáis en el post:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=468416&pi=

Saludos.
 
Una pequeña maravilla, gracias por el link:ok::.

Yo me pregunto si dará buen resultado montar tornillos de acero sobre piezas de plata (aunque sea alemana:D). Lo digo por la diferencia de dureza entre ambos materiales, el relojero se pasa un pelín apretando y la rosca...::cry::.

Saludos.
 
Una pequeña maravilla, gracias por el link:ok::.

Yo me pregunto si dará buen resultado montar tornillos de acero sobre piezas de plata (aunque sea alemana:D). Lo digo por la diferencia de dureza entre ambos materiales, el relojero se pasa un pelín apretando y la rosca...::cry::.

Saludos.

Si se pasa Speake-Marin, es para correrlo a gorrazos.:D

No creo que sea problemático, cuestión de tacto y mucha práctica, yo sí me llevaría por delante la rosca, y alguna cosa más.::bash::::bash::::bash:::D

Un abrazo, Fernando.
Luis
 
Joooddd...., eso si que es un trabajo fino......

Gracias Luigi.
 
Que maravilla una autentica obra maestra, ademas es muy interesante que este diseñado para facilitar la revision al relojero

Muchas gracias por el enlace
 
Una maravilla, gracia spor el enlace, Luis.-

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie