• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar otra corona

  • Iniciador del hilo RUBEN78BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUBEN78BCN

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días,

ayer Joler me ayudó mucho para sacar una corona de una maquinaria de un reloj bastante especial. Ahora tengo otro y estoy procediendo a hacer la misma operación, pero sin éxito. Al lado de la tija de la corona parece haber un tetón tambien, pero lo pulso y no sale. Alguien me podría hechar una mano?

IMG_9608.jpg

Muchas gracias y saludos
 
Prueba de sacando la tija , y al revés haciendo presión ha de salir, si no sale igual está oxidado el remontuar o bien el tubo de corona y la tiene agarrotada.:bye:

Cram.-
 
no entiendo..... la tija no sale sí como así....
 
Hola.
Creo que en ese Ronda has de hacer presión (despácio) en el agujerito que te señalo en la foto.Suavemente a la vez que tiras de la tija.Prueba en modo hora o calendario.
Saludos....

lostimage.jpg
 
Yo le daba al boton de al lado. Y sale en la opción de fecha. ME ha costado un poco (imagino que estaba un poco oxidado). Pero ya está.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Un saludo y buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie