• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj sars ayuda

  • Iniciador del hilo DIYITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIYITO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soi nuevo en este foro y os agradecere la ayuda que me presteis
gracias de antemano
mi consulta es que el sabado pasado me encontre un precioso reloj de pared en la calle junto a los continers de basura
y la verdad esque es muy bonito
pero no funciona por lo que parece tiene la cuerda rota puesto que le doi cuerda y nunca llega al fin
se puede repara? costaria mucho? puedo hacerlo yo?
os comento que no tengo ni idea de esto y intente desmontarlo
pero solo llegue a qitarle la aguja del minutero
puesto que la de las horas ya no me atrevi pues no sabia hacerlo os dejo una imagen del reloj
muchas gracias
 
Mandalo a un relojero profesional y qe te de presupuesto... la relojería gruesa puede llegar a ser muuuuuuuuuuuuuuuuy peligrosa....

Salutes!
 
OJO,manipular el muelle real o cuerda de ese reloj te puede costar algun buen corte con puntos de sutura incluidos si no tienes experiencia, mandalo a ver a un profesional, la reparacion de esos relojes no es barata, pero si esta como muestras en la foto merece la pena, tendras un buen reloj y habras pagado por el menos de la mitad de su valor. en tu zona encontrars buenos profesionales, incluso alguno forero, que no te engañaran ni en precio ni en calidad de reparacion, hazme caso, no lo estropees.
 
¿Dónde tiras tú la basura? Jooooer, ¡cómo las gasta el vecindario! 8o8o. Llévalo a un relojero, que le eche un vistazo, lo engrase y lo deje listo para revista. Con lo que has "pagado" por él, es una "compra maestra". Si no sabes cómo hacerlo tú mismo, yo no arriesgaría.
 
gracias menoscuarto por tu consejo
la verdad esque yo no entiendo a la gente como puede tirar una maravilla como esta pero es veridico estaba junto a un continer de basura
ademas estubo mas de una hora hasta que me decidi a cogerlo
 
muchas gracias lo llebare a un profesional para que lo repare
muchas gracias atmorte
 
gracias por tus baluosos comentarios francis
tengo entendido que en Badalona esta esta casa y me lo pueden reparar muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie