• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema vintaje

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Tengo um problemilla que lo mismo los compañeros expertos me pueden ayudar.

Tengo dos vintajes que me gustaría usar, pero ambos tienen la cuerda a tope y no marchan. Cuando le toco el balance (creo que se llama asi), se mueve durante unos segundos pero a cierta altura se pára de golpe.

Hay algo que pueda hacer yo mismo? O es imperativo llevarlo al relojero?

Muchas gracias por la ayuda
 
Sin entender mucho, te recomiendo que no te metas en esos jardines!
Yo, cuando he intentado tocar alguno, ha sido peor el remedio que la enfermedad...
Llévalo a un relojero y así disfrutarás de los resultados.
 
Lo normal es desmontar, limpiar y volver a montar con su aceitado correspondiente.

Cruzando el río Mara
 
Yo conseguí una vez desmontar un reloj y volver a montarlo...........y que funcionase, fue el décimo de los que desarmé:cool1:
 
Joler tiene razón: lo suyo es hacerle unalimpieza gral. revisando que tenga las ruedas sin defecto, y revisa los rubies que no esté niguno mal.

Cram.-
 
Muchas gracias a todos, por lo que veo no existe "el truco" jejejjee..... Los llevaré al relojero, son 3 piezas que tengo y que quiero recuperar... Que ruina!
 
Muy buenas a todos,

Tengo um problemilla que lo mismo los compañeros expertos me pueden ayudar.

Tengo dos vintajes que me gustaría usar, pero ambos tienen la cuerda a tope y no marchan. Cuando le toco el balance (creo que se llama asi), se mueve durante unos segundos pero a cierta altura se pára de golpe.

Hay algo que pueda hacer yo mismo? O es imperativo llevarlo al relojero?

Muchas gracias por la ayuda[/Qsegurament
 
Muy buenas a todos,

Tengo um problemilla que lo mismo los compañeros expertos me pueden ayudar.

Tengo dos vintajes que me gustaría usar, pero ambos tienen la cuerda a tope y no marchan. Cuando le toco el balance (creo que se llama asi), se mueve durante unos segundos pero a cierta altura se pára de golpe.

Hay algo que pueda hacer yo mismo? O es imperativo llevarlo al relojero?

Muchas gracias por la ayuda[/Qsegurament

Seguramente falta de limpieza aunque podría ser algo distinto.que te lo mire un relojero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie