• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Bastante raro

  • Iniciador del hilo protossman1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protossman1978

Quasi-forer@
Sin verificar
Me llego un seiko Solar arruinado y despues de batallar mucho, armar y desarmar infinidad de veces me quedo trabajando bien la hora y el cronografo, pero como siempre hay un pelo en la sopa en la mañana luego de dejarlo bien veo que esta exactamente una hora atrasado, pense que quizas le habia puesto mal la hora, y todo ese dia me trabajo perfectamente sin ningun problema, el dia siguiente en la mañana lo mismo, otra hora atrasado, los minutos estaban bien y la aguja de la hora militar coincidia con la de la hora pero estaba atrasado igual una hora, y asi van 5 dias que trabaja bien pero en la madrugada se atrasa exactamente una hora ::Dbt::

Otra cosa muy rara es que al mover la hora con la tija el reloj en ningun lugar patina ni se traba ni nada parece perfectamente normal osea que no creo que sea una rueda o diente roto, tampoco creo que sea cosa de bateria porque no se detiene en todo el dia y seria muy raro que fuera exactamente una hora siempre.

No me he decidido a volver abrirlo porque no se me ocurre por donde empezar si alguien tiene alguna idea sera mas que bienvenida, de antemano muchas gracias!
 
seikoll.jpgEste es el reloj en cuestion el de fondo negro la otra imagen me equivoque
 

Archivos adjuntos

  • seikosolar.jpg
    seikosolar.jpg
    54,3 KB · Visitas: 42
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie