• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre una Marca de relojes

  • Iniciador del hilo golodi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

golodi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola colegas. queria saber si alguien conoce la marca TITOS. En un comercio de compraventa de oro, he visto un cronógrafo con caja de oro y esfera negra, y me llamó la atención, aunque no preguntè el precio. Era un vintage.
Gracias.
 
Tengo dudas tal vez sea Titus.-
 
Manufactura fundada en Chaux-de-Fons en 1892 por Paul Ditisheim. También sobradamente conocida que desarrollaré más adelante.
Lo citado arriba es de Nicolau.Válido para Titus.
la foto de abajo es de La Bohardilla:
lostimage.jpg

Al parecer,los cronos montaban calibres Landerón,los más utilizados en esa época,habrá que ver si la caja es de oro o chapada.
saludos.
 
Gacias Pipo, No se si la caja es chapada o es de oro, tendria que preguntar, pero si fuera de oro, y el reloj estuviera aceptable y el precio asequible, <¡me aconsejarias adquirirlo?..- Como soy Novato , comencé a coleccionar,Vintages por marcas que me gustaban por tradiciòn, y que tenian cierta solera, suizas por supuesto que son zenith y Omega, aunque no descarto otras como longines, aunque por supuesto no llego a lo top Pathet, Breguet y pocas mas. Una pregunta ¿ cuando un reloj tiene la caja de oro u otro metal precioso, no es sinóniomo de que la empresa que lo fabricó le coloca una máquina buena?..-Que si tuviera varios calibres, por decirlo de alguna manera, le pondria uno bueno.
Gracias por los consejos y recibe un cordial saludo.
Gonzalo
 
Hola amigo,tal vez este hilo habría que mudarlo al subforo de Vintages,donde corresponde y donde tendrás muchas opiniones,todas mejores a la mía.Mira de abrir uno allí,y entre todos vamos a allanarte las dudas que quieras plantear,bienvenido y nos vemos en el subforo de vintages,un piso más abajo.
 
Hola amigo,tal vez este hilo habría que mudarlo al subforo de Vintages,donde corresponde y donde tendrás muchas opiniones,todas mejores a la mía.Mira de abrir uno allí,y entre todos vamos a allanarte las dudas que quieras plantear,bienvenido y nos vemos en el subforo de vintages,un piso más abajo.
Recibido , bajo al Iº.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie