• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor. Junta para Casio

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he puesto en otro hilo por equivocación.
Necesito comprar la junta de goma del casio SPF-40S-2VER Casio Sea-Pathfinder.
Voy a hacer un cambio de pilas y junta y desconozco qué modelo lleva, como se llama, sus medidas, donde comprarla...
¿Alguien me echa una mano con alguna tienda en internet?
Gracias.
 
Te aconsejarìa fueras a un Sat casio o en su defecto llamaras a Casio España.

Desconozco ese modelo,pero si trae sensores tipo GSock o Protek te recomendaría ir al relojero, no vaya a ser quer con un movimiento te fueras a cargar algo. Yo por idiota me cargué mi Protek y eso que chapuceo algo en mecánicos.

Manuel
 
Tienes razón. Es lo más inteligente.
Seguiré tu consejo.
Muchas gracias.
 
Si, no creas que te lo digo por mal. yo ya soy de los que evito al relojero al máximo, pero pués te cuento mi experiencia.
además así que te hagan prueba de hermeticidad y listo.

Manuel
 
No me lo he tomado a mal, todo lo contrario. Es un consejo de alguien que sabe más que yo, que era lo que buscaba al preguntar.
De hecho te estoy agradecido pero lo malo que tiene la comunicación escrita es que no es fácil expresar las emociones.
Para que veas que me lo he tomado a bien y que hay muy buen rollo, te invito a una cerveza en tu bar favorito. Dile al camarero que me la apunte.:Cheers:
Un abrazo desde Canarias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie