• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre restauración breitling shark.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria pediros vuestra opinion , tengo un breitling shark el cual se encuentra en perfecto estado de funcionamiento , pero tiene unos pequeños detalles esteticos , el reloj ya tiene unos añitos y el tiempo no pasa en balde , me gustaria cambiarle el cristal , el que tiene tiene algun arañazo y algun pequeño golpe no demasiado significativos , aparte el cristal tiene un color feo sin brillo , me gustaria si hubiese disponible para este reloj ponerle uno de zafiro con AR , despues a las agujas les han puesto el titrio nuevo , pero no han quedado muy bien , se ve el titrio que no tiene un color uniforme , el bisel la pista central era acabado satinado , con el paso de los años seguramente al rayarse alguien lo pulido en acabado espejo , no se si esto es reversible sin cambiar el bisel , el punto luminoso del bisel esta en mal estado se habria de cambiar , pero no se si breitling cambia todo el bisel ó solo el punto , yo tengo un punto nuevo de un superocean en ese modelo el punto se puede sacar , no se si este le podria servir aparentemente es muy similar. Por ultimo , tengo una duda no se si para hacer estos trabajos en un reloj que ya no se fabrica , sera mejor mandarlo al SAT de breitling ó al relojero del barrio yo conozco uno que el tio trabaja bastante bien y dice que las piezas las pide originales , si fuese un reloj nuevo lo tendria clarisimo al sat de cabeza , pero en este caso no se que hacer haber si me podeis orientar un poco en todo esto.
 
Pon algunas fotos y lo intentaremos.

Saludos.
 
Gracias por contestar compañero , si me envias tu email te mando unas fotos por privado para que lo veas , es que para ponerlas en el foro no tengo el image shark.
 
Yo no quiero ni verlo, llévalo al SAT te lo van a dejar NUEVO y aun encima sabrás que todo es original y te lo llevas con una buena garantía de reparación de 1-2 años ( realmente no se la que dan, pero en Omega son 2 años...)

Salutes
 
Haber el reloj esta en buen estado , mecanicamente impecable recien revisado , aceitado y funcionando bien , esteticamente es un reloj del 93 , lo años no pasan en balde podriamos decir esteticamente a un 85% , pero yo busco que quede como nuevo , que menos para un mito de breitling como este , haber si lo consigo . Ya veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie