• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster automatico se me para

  • Iniciador del hilo LordGreat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LordGreat

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, desde hace unos dias me ocurre algo con mi speedy que nunca me habia ocurrido y no se si sera por la poca actividad fisica que desempeño hoy en dia o es que el reloj tiene alguna averia, ya que con otros relojes no me pasa.

La cuestion es que el reloj tiene una reserva de marcha de entre 30 y 40 horas (no lo recuerdo exactamente), le doy cuerda manualmente hasta que empieza a patinar el embrague, para saber que esta a tope de carga y a los 4 o 5 dias, siempre por la noche, se me para.

Es obvio que el automatico carga, sino se pararia al dia siguiente, es mas si desmonto la tapa trasera y muevo el rotor con el dedo, veo como se mueve lentamente la rueda dentada que da la carga al reloj... Pero entonces porque se para si con otros automaticos no me pasa?
 
Puede deberse a varias causas, suciedad, rueda inversora, falta de aceitado...etc.

Sin verlo es prácticamente imposible acertar.
 
Pero por lo que dices no debe de ser una averia cara de reparar, no?

Es que lo que me da panico es llevarlo a la casa oficial y que cueste mas el collar que el perro.
 
En principio no, no tendría porque ser una de las averías mas caras y tampoco tienes porque llevarlo a la casa oficial.

Cualquier relojero debería poder repararlo.
 
Muchas gracias por la ayuda SReloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie