• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Cosmic Calibre 752

  • Iniciador del hilo Carlos Avila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Avila

Novat@
Sin verificar
Hola buen dia a todos, tengo una gran duda, tengo un Omega Seamaster Cosmic 1973 Calibre 752 Automatico, no funciona y ya le he movido el volante regulador para ver si pasa algo, y no pasa nada y me he fijado que al mover el volante el Ancora no se mueve me parece que esta como atorado. Ayudenme si saben algo por favor...
 
El primer mensaje generalmente se dedica a presentarse en el foro.
Es algo de buena costumbre y algo de respeto a los que pedis ayuda.

Y este tema que tocas en particular es para el sub-foro de Taller de relojería.

La cosas es simple, llevalo a un relojero,
y que le haga una buena revisión.

saludos
 
Puede que se haya salido la elipse de la boca de áncora. Desatornilla el volante, sácalo y vuelve lo a meter prestando atención al pequeño tubo que tiene debajo que encajé bien en el ancora
 
Como sabes la experiencia que tiene en relojes?
se lo podria cargar....
 
Cada uno allá con sus enseres... Yo he comentado como saber si es eso. Todo dicho desde el buen rollo eh!!
 
mira, con que rompa algo de ahí, lo más delicado de un reloj,
ya van para media docena de birras bien frescas que debes guardarme,
para cuando yo vaya para allá :D
 
Jajaja no hay problema en ello!!
 
Hola buen dia, ya pude reparar mi Omega Seamaster, eso era el problema, el pivote estaba desviado delancora y cuando lo coloque de nuevo comenzo a trabajar, le di cuerda para que trabajara suficiente, me duro de la mañana a la noche trabajando, al dia siguiente ya no queria trabajar, lo movia, y oscilaba pero despues de un minuto o 30 segundo se detenia y asi, y cuando se detiene solo semueve el volante y el ancora, pero la rueda de escape no se mueve, ahora que habra pasado???
 
Necesita una limpieza y revisión como el comer...
 
  • #10
Buen día Carlos y bienvenido; le sugiero llevarlo a un buen relojero o a la Central Omega - donde le solucionará el problema. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie