• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quedé sin armis.

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Me he quedado de una pieza al colocarle un precioso armis comprado a Gong .Despues de pelearme con los end-links(vienen con alguna rebabilla y para que las varillas hagan su papel cuesta bastante)
Despues de conseguirlo y ajustar la longitud a mi muñeca,voy a comprobar el cierre y .........................plim,veo que cae una pequeña pieza y un muelle.Ostras,al suelo.

Despues de mucho mirar encuentro las piezas.
Mejor que explicarlo es verlo.Esto es lo que quedó,despues de haberlo yo quitado la tapa superior al cierre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay una pieza cilindrica terminada en punta y que encaja en una parte del armis e impide que se abra.Presionando en los dos laterales deja el paso libre.Esa piececita en forma de arpón si se coloca en su sitio original vuelve a caer por su propio peso (gravedad).No se como está sujeto el otro.

Lo único que se me ocurre es ponerle algún tipo de pegamento,pero no se cual .

¿Alguien me puede ayudar? ¿Como está sujeto el otro? Parece que en un lateral lleva algo pero mirando con lupa no es un tornillo ni nada que se le parezca.Incluso lo he golpeado un poco con un punzón pero no cede ni sujeta la pieza.
Por cierto,el muelle no tengo ni la mas remota idea de donde va ,incluso he pensado que sea de otra cosa y me lo he encontrado de casualidad y creía era de ahí.No lo logro encajar en ningún sitio.

¿Qué se os ocurre? Gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie