Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Llave para abrir relojes. - Taller de relojería

"Me gusta"

Predeterminado Llave para abrir relojes.

Han llegado hasta mi, dos relojes Tissot,que en la tapa llevan la inscripcion "use key Nº 275 T". Creo que se refiere a la herramienta para abrirlos, y ahy es donde van mis preguntas. Como es esa herramienta?, donde se podria comprar?, la tienen normalmente los relojeros o para llevarlos a repasar los voy a tener que llevar al SAT de Tissot?.

Gracias de antemano por cualquier informacion.

Saludos,
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

"Me gusta"

Predeterminado

que es algún TISSOT Seastar ???... Yo tenía un modelo TISSOT Seastar Seven Oval y me volví loco buscando esta llave... A ver si alguien arroja luz sobre este tema...

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por jatodo Ver mensaje
    que es algún TISSOT Seastar ???... Yo tenía un modelo TISSOT Seastar Seven Oval y me volví loco buscando esta llave... A ver si alguien arroja luz sobre este tema...
    Efectivamente es un Tissot Seastar Seven y un Carrussel.

Saludos y a ver si algun forero arroja algo de luz.

"Me gusta"

Predeterminado

Amigo EMA descozco cómo es el fondo, es el fondo....es con una única muesca????? has probado con una pelota tipo squash o de los niños pequeños????.... pon una fotico para tener una mejor idea.......S2

"Me gusta"

Predeterminado

La última vez que los controlé iban muy exactos (cuerda manual), si lo que quieres es admirar el calibre, eso es otro tema y creo que alguno de los gurús de tissot del foro te podrían echar una mano. A ver si alguno asoma la patita.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Errafa Ver mensaje
    La última vez que los controlé iban muy exactos (cuerda manual), si lo que quieres es admirar el calibre, eso es otro tema y creo que alguno de los gurús de tissot del foro te podrían echar una mano. A ver si alguno asoma la patita.
    Errafa, el fucionamiento de los relojes hasta ahora es bueno, pero al ser NOS y antes de hacerlos trabajar, habia pensado en repasarlos y yo de paso asi veia la maravilla que lleven dentro.

Que son mas bonitos los nenes. (Gracias, Errafa)

UDI, espero que te hayan gustado. Y, no hay por donde meter la navaja.

Saludos

Las fotos son de Errafa, espero que no te moleste que las haya usado para ilustrar el hilo.

"Me gusta"

Predeterminado

Ema..........mírate éstas fotos........puede ser que para acceder a la maquinaria, ésta tenga que salir por delante....me dá la sensación que la caja es monobloque.......S2

http://cgi.ebay.ph/VINTAGE-MEN-S-WAT...item5882bdded5

Y aquí de cómo se ha de hacer, pero en éste caso para una llave 315T, por cierto está en inglés.........S2

http://forums.watchuseek.com/archive...p/t-80973.html
    Última edición por UDI; 12-Sep-2009 a las 02:26 Razón: otra idea más

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por UDI Ver mensaje
    Ema..........mírate éstas fotos........puede ser que para acceder a la maquinaria, ésta tenga que salir por delante....me dá la sensación que la caja es monobloque.......S2

http://cgi.ebay.ph/VINTAGE-MEN-S-WAT...item5882bdded5

Y aquí de cómo se ha de hacer, pero en éste caso para una llave 315T, por cierto está en inglés.........S2

http://forums.watchuseek.com/archive...p/t-80973.html
    Por favor, seria posible una traduccion?

La caja podria pasr por monobloc, pero no parece. En cuanto pueda le saco fotos al culete y las subo.

Saludos y gracias.

"Me gusta"

Predeterminado

Creo que se abre por arriba, debe ser una referencia para una herramienta especifica para el cristal, al menos eso es lo que entiendo con "mi " ingles. Tienes que quitar el cristal para acceder al movimiento.
    saludos

"Me gusta"

Predeterminado

El cristal de un Tissot Sideral (que tambien es monobloque) lo saco metiendo aire a presión con una jeringa por el orificio de la tija, para ello he acoplado un pequeño trozo de tubo de silicona en la punta para que no se escape el aire y sujeto el cristal con el dedo para que no salga disparado, pero ese sistema lo he utilizdo incluso para sacar cristales minerales que van a presión y no falla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo