• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info sobre BOCCIA titanium T2

  • Iniciador del hilo hermes lujan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hermes lujan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Soy nuevo y no tengo mucha practica, espero que sea el foro adecuado.
Tengo un Boccia titanium T2 que compré hace años en Alemania. El caso es que está bastante "currado" y de vez en cuando (media una vez al mes) se resetea solo el digital y se pone todo a cero, una gran molestia. No he encontrado a alguien que me lo mire en España.
PREGUNTAS ::Dbt::
¿conoceis a alguien que pueda mirar esto?
¿mejor me olvido del asunto y lo guardo en el cajón?

Gracias por vuestra atención :bye:
El que tengo es como este con armis de titanio tambien

2100.jpg
 
Puedes abrirlo y enseñar el movimiento?

Salutes
 
Es una miyota T241, no deberías de tener problema, las piezas las tienen la mayoría de las casas grandes de fornitura

Salutes
 
Es una miyota T241, no deberías de tener problema, las piezas las tienen la mayoría de las casas grandes de fornitura

Salutes
Gracias por la info :ok::, esturiaré un poco y luego tal vez haga una pregunta más específica en el foro.
Saludos
 
Asunto cerrado, era un problema de que la pila no estaba bien sujeta. Parece que ya no da problemas
 
Hola compañeros yo estoy buscando por casas de fornituras esa maquinaria y no hay manera. Creo en concreto que es la miyota t241-00c. A ver si alguno me puede ayudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie