• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo marcelo94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo94

marcelo94

Novat@
Sin verificar
Que opinan de este calibre? Es realmente un Perregaux? o alguien lo punzono para valorizarlo un poco

lostimage.jpg
 
hola Marcelo: creo que es original, si se le puede decir original a una maquina de una empresa que casi todos sus movimiento fueron ebauches en blanco y luego las grabaron con su monbre. No es asi don Luis?
Aparte le vendria bien a la maquina algun repaso, la veo bastante mal. saludos.
 
Buen día rodserling; es como dice usted. Sí bien G:p: compró los ebauches y le agregó su impronta, esto no quita que es un mov. que entró en blanco y salió con un acabado y grabado por esa manufactura. El (mi) concepto del reloj cuando es original
sería este, es cuando una manufactura de primera línea desarrolla durante muchos años un movimiento de acuerdo a su sapiencia y entender y sale a competír en el mercado en la franja de relojes de "alta gama" ofreciendo su MARCA y "su modelo" con un mecanismo propio. Para mi le quita valor que un Patek cobre lo que cobra cuando adentro coloca un mov. de otra manufactura. Lo mismo es en este caso GP.
Estamos hablando de los años 50 y este mov. Peseux salió a la venta con Ulysse Nardin hace unos días. Un Forero preguntó sí era U.N. y le contesté algo.
Leasé, (para los puristas) a la luna no llegó un reloj Omega. Llegó un movimiento construído por la manufactura LEMANIA y ensamblado por Omega.¿Es Omega original?
Este mismo concepto es para debate!!
Daniel este mov. como usted dice necesita una limpieza. Gracias Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie