• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre bisel PEPSI Rolex GMT II

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

Cuando adquirí el Rolex GMT II, hace ya unos cuantos años pues es de finales del 2002, me hice con un recambio, por supuesto original o así me lo vendieron, del bisel en este caso el PEPSI dado que mi Rolex tiene bisel ROJO-NEGRO. Rolex adquirido en concesionario oficial y en mi poder obra el certificado y garantía correspondiente.

Ahora, pasado todo ese tiempo, me propongo un cambio de bisel y poner el PEPSI. He intentado saber sobre los biseles y lo que he hecho es acabar con la cabeza como un bombo.

Mi Rolex es un 16710 nº serie P961xxx.

La bolsita con el bisel lleva marcado en etiqueta amarilla 315-16700-6 además de MI 04

Mi lio viene cuando leyendo en foros de fuera me encuentro con que esta ref. parece que es de otro bisel, sobretodo en lo referente al nº final que creo corresponde al color.

Dado que pienso llevarlo a una relojería de mi confianza donde ya me han dicho que harán el cambio sin problema alguno, me gustaría aclarar lo que comento para evitar llegar allí, que desmonten el actual y no valga.

¿Es correcto el bisel que cuyo sobre pone lo arriba anotado para el GMT que tengo?

No sé si me he explicado bien, de no haber facilitado datos suficientes agradeceré se me indique qué más puedo aportar.

Como siempre, gracias y saludos.
 
Pertenece a la refencia antigua, 315-16700-6 azul y rojo, la referencia actual es 315-16700-16, la referencia es correcta solo que lleva la antigua,el 315-16700-11 es el negro y el 315- 16700-17 negro y rojo.
sl2
 
Hola "alex"

Deduzco por tu respuesta que es correcto y que puedo entregar este bisel para que lo ponga por el otro.

Muchas gracias por aclarar mis dudas.

Saludos
 
Por mi parte se puede cerrar el hilo.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie