• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre viejo basis sport

Estado
Hilo cerrado
O

Opri

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Después de pasar por el reglamentario foro de presentaciones, me decido a preguntaros una dudilla...
llevo leyéndoos en la oscuridad un par de semanas, y esto cada día me entusiasma mas.

Hace poco heredé un viejo Basis Sport. Se que no es nada del otro mundo, pero tiene valor sentimental.
El "abuelete" carga la cuerda sin problema, pero, cuando le das al botón de marcha, funciona 3 segundos (aprox, es un decir...) y se para. Si lo paras y lo vuelves a poner, pasa lo mismo, y si te olvidas, o lo meneas un poquito, se pone en marcha de nuevo.

¿que creéis, así por encima, que podría ser? Podrá atreverme con el, sin apenas herramientas, pero con ilusión, sabiendo que, de fastidiarla, se puede quedar igual que está, para adorno, o veis mejor que no me acerque...?

gracias de antemano a todos!
 
Si le tienes algo de aprecio al reloj y sin conocimientos previos ni herramientas, yo no lo tocaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie