• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre movimiento

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

estoy interesado en un reloj Junghans que monta la maquinaria Junghans J880. Hasta hace poco dicho reloj montaba la conocida Valjoux 7750, pero actualmente monta la que menciono antes.

Me gustaría saber si alguien conoce esa maquinaria (la J880), saber si es buena, si es una modificación de la 7750, etc...

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
 
Los Attaché Chronoscope no tiene mala pinta...

Saludos
 
Última edición:
Es un calibre Eta 7750 al que le eliminan la salida de segundos Y graban en la masa el logotipo y Junghans.
Si es a destacar la ejecución y belleza de los cronos, Así como lo exclusivo de los Max Bill de edicion limitada ( solo 100 piezas)
 
Gracias por vuestras respuestas!!

En realidad me interesaba mucho el Junghans Vista Chrono (de titanio), pero me han confirmado que ese modelo ya no se fabrica, y el de acero que si se sigue fabricando no me gusta.

Así que lo he descartado.

El Junghans Max Bill (el crono) me encanta, pero se me va de precio.

Una vez más, muchas gracias y un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie