• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de segundero omega seamaster automatico

  • Iniciador del hilo TONYEVAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TONYEVAR

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien me podria ayudar, lo que pasa es que adquirí un omega seamaster automatico. En una ocasión moví bruscamente el brazo y se paro el segundero y solo funcionaba en ciertas posiciones. Despues el reloj funcionó a la normalidad pero el problema es que cuando pongo la corona en posicion para ajustar la hora el segundero no se detiene, y antes si lo hacía.
Alguien que me ayude por favor?
 
pues posiblemente se te haya soltado el tornillo que sostiene el muelle de parada

Salutes
 
No se de que Seamaster se trata, si monta el calibre 1120 es un derivado del ETA 2892-A2 y lleva una palaquita de parada del segundero que puede haberse salido de su anclaje, pues no lleva ningún tornillo y solo va sujeta con el conjunto del automatico, no es una avería complicada pero sería muy conveniente abrir el reloj y ver que ha pasado.

Te dejo una grafica que la palanquita en cuestion para que veas de que se trata.

lostlink.jpg
 
Buen día TONY;por favor - coloque fotos del reloj y del movimiento. Así sabemos de que Omega y que calibre
del Omega Seamaster nos pregunta?
Gracias, Luis desde Argentina
 
Hola que tal, En unos momentos mas pasare las fotos de mi omega.
Eso de la palanquita es algo complicado?? no afecta en el funcionamiento del reloj??
Saludos!
 
Hola que tal solo pude subir la foto de mi omega como profile, no pude subirla como archivo adjunto, trataré de subir la imagen despues, espero que con la foto me puedan ayudar un poco mas. Saludos y Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie