• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Armys Omega Seamaster Lady 28mm quartz

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esto es lo que le ha pasado a este reloj de mi hermana. Se le ha abierto el brazalete por el extensor del bucle:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es el reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta claro que le falta un tornillo o un remache. En esta foto de la web se ve claramente:

lostimage.jpg


Mi duda es si es un tornillo que va roscado y puedo pedir el repuesto o es un remache y hace falta reparar el armys.

Gracias y Salu2
 
Yo no lo conozco pero parece que ademas del tornillo te falta alguna pieza que hace de corredera no por la otra parte no? aunque parece remache en la ultima foto en vez de tornillo.
 
Última edición:
Gracias. La pieza de corredera esta, solo que en mis fotos esta al revés y no se ven las guías. A ver si alguien lo tiene a mano y puede sacarnos de dudas. Salu2
 
Te diriía casi al 100% que es un tornillo.
Lo que no se es si te venderán uno en la Omega o tendrás que hacerle un servicio completo. Uno ya no sabe na.
 
Yo fui con un amigo a la casa omega en Valencia para poner un pasador del armis a la caja y no le cobraron nada por ello. Todo es preguntar supongo. En cualquier caso no va a salir tan caro un tornillito no? digo yo... A no ser que quieras remacharlo tu.

Ya nos diras. Suerte. El reloj es muy bonito.
 
Yo creo que debe ser un tornillo también. El problema es que en Cordoba nos hemos quedado sin conce Omega. Lo dejaremos para cuando vayamos por Marbella. Gracias por la ayuda.
 
Es un simple tornillo, que si me pones la dirección en un privado, te lo enviaré sin coste alguno.
 
Es un simple tornillo, que si me pones la dirección en un privado, te lo enviaré sin coste alguno.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!... Tienes un privado. Salu2
 
Tornillo recibido. Mil gracias JOBACU. Feliz Navidad!!!
 
  • #10
Me alegro mucho.:ok::

Ahora a disfrutarlo.

Saludos-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie