• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona seiko 6119-6023

  • Iniciador del hilo eginer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eginer

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe donde se puede reparar. En el servicio oficial seiko de Valencia me dijeron que no había piezas.
Gracias
 
Hola eginer. Primero alguien aquí le va a pedir que se presente en el foro de presentaciones. Después su pregunta. Tendría que buscar la referencia del modelo de su Seiko (esos dos números que Ud. pone) y con eso buscar la corona. Por lo que estoy viendo en la web (pego foto)

6119-6023-3.jpg


el tuyo es un modelo Sport y la corona es especial, porque tiene un pequeño muelle y un piñon que mueve el bisel interno. Ese repuesto si lo vas a tener difícil de encontrar (quizás en Ebay) pero sino, la tija de cualquier Seiko 6106 o 6119 tiene que servir; lo que no vas a tener es la posibilidad de mover el bisel interno.
saludos!
 
Gracias por tu respuesta, a ver si tengo suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie