• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Orient NY0040

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Corona CITIZEN NY0040

Hola compañer@s de adicción

Recientemente he adquirido un CITIZEN NY0040 de segunda mano a buen precio y con buena marcha (o eso creo) pero que precisa una corona nueva. La actual tiene la rosca en mal estado y no permite roscarla.

Dado que quiero operarlo por mis medios y sin pasar por SAT de Citizen ¿Sabéis dónde podría conseguir una?

Tanto en eBay como en Google no he sido capaz siquiera de verlas (aunque fuera agotada)

Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Buenos días,
Creo que te refieres al citizen ny0040, no?
No debe de ser difícil dar con el conjunto corona tija. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Creo que te refieres al citizen ny0040, no?
No debe de ser difícil dar con el conjunto corona tija. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me refiero y lo he rectificado, sí señor...

Pues no debe ser difícil pero yo no he sabido :( de ahí pedir ayuda
 
La referencia del calibre creo que es esta:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Citizen_8203A&

Y la de la tija pone Stem Citizen 065-212.

Quizá por ahí encuentres algo. De todas maneras, una llamadita a Ruiz Revuelto, en Sol, y te dirán algo seguro.

Suerte, saludos!

Gracias por la idea de llamar a Ruiz Revuelto (tiraremos de Google)

Yo he mirado de nuevo en eBay, 'espoleado' por el error de marca :) y ahora veo éstas:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


¿Alguien me confirma si voy bien :)?
 
Gracias por la idea de llamar a Ruiz Revuelto (tiraremos de Google)

Yo he mirado de nuevo en eBay, 'espoleado' por el error de marca :) y ahora veo éstas:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


¿Alguien me confirma si voy bien :)?

Me han contestado los dos vendedores de eBay que lo que consulto NO ES COMPATIBLE con el NY0040

A ver si encuentro el rato de llamar a Ruiz Revuelto, y saco agua de este pozo...
 
Me he dirigido a la web de Citizen, buscado quién lo distribuye en España...

Y tras cinco minutos de conversación (por la referencia de servicio de la tapa posterior es un NY0054...) espero que llegue de Japón en unas semanas.

No venden para este modelo el cuello, hay que coger caja completa. De momento, sólo corona :)

Gracias por los aportes y las propuestas..

En Movimiento
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie