• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre el cristal de un diver Camel trophy

  • Iniciador del hilo Pintaius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintaius

Novat@
Sin verificar
Soy el dueño de un diver Camel trophy al que le quiero cambiar el cristal. Al ser una casa que ya no existe -ahora hay otro tipo de Camel- y de limitada distribución, mis opciones son mandarlo a la casa de Mondaine en valencia -antigua fabricante-. Un cálculo aproximado me da que por cambiar el cristal (que ni siquiera es zafiro, sino un cristal mineral con una ligera curva) me va salir entre portes, iva, recambio y mano de obra unos 60, 70 euros. Mi pregunta es: con este prespuesto o por un poco más no se le podría poner un cristal de zafiro en alguna de las joyerías que hay en mi localidad? (Vivo en Xixón-Gijón)

Gracias por adelantado a quien me pueda resolver la duda,

Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie