• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carcasa de plástico en swatch vintage

  • Iniciador del hilo axlbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

axlbcn

Novat@
Sin verificar
Hola buenas,

Tengo un swatch de los 90 que tiene la carcasa en la parte de la correa que está a punto de romperse. Quisiera saber dónde encontrar recambios o si alguien los arregla.

Muchas gracias.
 
Que yo sepa esos relojes son irreparables.

Cruzando el río Mara.
 
No se reparan hay que cojer uno nuevo: a no ser que la casa te de otra solucion ( que no lo creo )

Cram.-
 
Muy buenas.
Como te indican los compañeros,con la reparación en fábrica no tengas muchas esperanzas, lo que puedes intentar es repararlo con algún buen pagamento de dos componentes(tipo araldit), a ver si hay suerte y te queda bien.
Suerte y un abrazo.
 
Tambien podrias poner una foto para hacernos una idea del alcance de la rotura, pero lo llevas complicado como ya te han dicho....
 
Buen día ax; le sugiero buscar al Servicio Central de Swatch y consultar allí sobre el problema de su reloj. Lo que dicen los amigos es cierto...son descartables, pero allí puede tener la palabra de los responsables de esa marca??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Supongo que te diran que ese reloj ya esta descatalogado. :(

Cram.-
 
Antes de nada muchas gracias a todos por responder.
Estos dias he estado recorriendo tiendas swatch y me han dicho que no hay solucion.

En [FONT=tahoma, Bitstream Vera Sans, Trebuchet MS, Lucida Grande, lucida, helvetica, sans-serif]fin tendre mucho cuidado al ponermelo.

Muchas gracias
[/FONT]
 
Buen día ax; es posible que no supe hacerme entender. No dije que debiera ir a una tienda de Swatch?? sino al service central de Swatch. El NO, YA LO TIENE...PRUEBE EN LA CENTRAL Y NO EN UNA TIENDA YA QUE A ELLOS SOLO LES INTERESA VENDER!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie