• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Durowe 7522 (INT)

  • Iniciador del hilo Xavierlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavierlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos:

Sigo con mi pasión de arreglar relojes como hobby y terapia....lo hago en mis ratos libres. Es el turno de un reloj calibre Durowe (dejo el link más abajo) y tengo el siguiente problema: despues de haberlo desmontado, lubricarlo y armarlo me sucede lo siguiente:
el volante gira perfecto, la rueda de escape también, el segundero anda de maravillas, pero la aguja de los minutos y de las horas ni se mueven, a veces se mueven algo. Lo volví a desarmar y me parece que está todo bien. Las ruedas tienen todos sus dientes, están bien.
Qué podrá ser? Gracias a todos por su ayuda


http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Durowe_7522
 
Segun esplicas, creo que el unico problema que tienes es del cañon de minutos que esta flojo y no es arrastrado por la rueda de centro.
Hay que ajustarlo para que siga su marcha normal.

Cram.-
 
Muchísimas gracias As1130, voy a probar y les cuento cómo me ha ido!!!
 
Muchísimas gracias, Álvaro, hice lo que me indicaste y me anda de maravillas!! Qué satisfacción siente uno cuando es ayudado con tanto profesionalismo y conocimiento de uds.!!!
Muchas gracias de nuevo!!
 
No sé si es tanto profesionalismo usar un corta-uñas, jejeje :D

Gracias por tus palabras, es una alegría poder transmitir algo,
así como lo es para mí seguir aprendiendo de los Maestros.

Un saludo
Alvaro
 
Muchísimas gracias, Álvaro, hice lo que me indicaste y me anda de maravillas!! Qué satisfacción siente uno cuando es ayudado con tanto profesionalismo y conocimiento de uds.!!!
Muchas gracias de nuevo!!

Me alegro mucho. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie