• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de Agujas en un Swatch MORAY'S BYTE

  • Iniciador del hilo peponcio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peponcio

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Veréis, tengo un Swatch Moray's Byte, código SUGB100. Es una evolución de la colección Scuba pero de mayor calibre, creo que se llama Fun Scuba. Tiene un sensor de profundidad y una corona para el ajuste horario.

enlace roto o perdido

Las inmersiones se guardan automaticamente y se pueden reproducir en la superficie mediante la pulsación de la corona. Creo que hay una versión con altímetro.

lostlink.jpg



Pues de un día para otro, no sé si debido a que la pila se va agotando o por algún golpe, las agujas están descalibradas, por poner un ejemplo, no cuadran a las 12 en punto.

Fijaos, al final del .pdf, dice claramente que si no cuadran las agujas a las 12, hay que ajustarlas, pero... ¿cómo?

En otros modelos de este fabricante, como los chrono, las agujas se pueden calibrar sacando la corona y ajustando mediante los pulsadores, pero en esta colección, repito, solo está la corona, y punto final.

O mediante el método ya explicado alguna vez por aquí:

lostlink.jpg


Por favor, si alguien sabe algo al respecto, que lo diga.

Muchísimas gracias.
 
Mira a mi me paso exactamente como a ti con uno q tengo y no he encontrado forma de arreglarlo, a ver si alguien nos ilustra y conseguimos volver a tenerlo bien.
 
Buenos días a todos.

Veréis, tengo un Swatch Moray's Byte, código SUGB100. Es una evolución de la colección Scuba pero de mayor calibre, creo que se llama Fun Scuba. Tiene un sensor de profundidad y una corona para el ajuste horario.

enlace roto o perdido

Las inmersiones se guardan automaticamente y se pueden reproducir en la superficie mediante la pulsación de la corona. Creo que hay una versión con altímetro.

lostlink.jpg



Pues de un día para otro, no sé si debido a que la pila se va agotando o por algún golpe, las agujas están descalibradas, por poner un ejemplo, no cuadran a las 12 en punto.

Fijaos, al final del .pdf, dice claramente que si no cuadran las agujas a las 12, hay que ajustarlas, pero... ¿cómo?

En otros modelos de este fabricante, como los chrono, las agujas se pueden calibrar sacando la corona y ajustando mediante los pulsadores, pero en esta colección, repito, solo está la corona, y punto final.

O mediante el método ya explicado alguna vez por aquí:

lostlink.jpg


Por favor, si alguien sabe algo al respecto, que lo diga.

Muchísimas gracias.


Un apunte: en un Centro Oficial Swatch me han dicho que se puede mandar el reloj al Servicio Técnico, justo la última opción que a priori manejo.

¿Nadie ha tenido el mismo problema? Hum...
 
A mi me pasó lo mismo y despues de muchas vueltas lo arreglé. Teneis que pulsar la corona más de 5 seg. Las agujas deberían ponerse a las doce, pero marcarán otra hora. Entonces rapidamente sacais la corona y teneis que ponerlas a las doce en punto girando la corona. Si giras adelante se mueve la aguja de los minutos y si giras atras la de la hora. Las cuadras a las doce y pulsas la corona. Tienes que pulsar varias veces y te volverá a marcar la hora que se habrá desajustado. Lo vuelves a poner en hora y ya está. Para comprobar vuelves a pulsar más de 5 seg. y te marcarán las doce. Parece un lío pero es sencillo. Espero haber servido de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie