• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir Barrilete

  • Iniciador del hilo Juanqui Sal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanqui Sal

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos. Tengo que arreglar a mi suegro un Swiza 8, y resulta que el barrilete debe de estar roto. El muelle suelto o partido. El caso es que lo desmonto, me pongo a intentar abrirlo y es imposible. Ni pestaña ni nada de nada. Alguien me echa una mano?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola,

Simplemente va a presion,pon el barrilete por la parte del eje que se ve en esta foto sobre una superfie de madera(para no dañar el eje) y simplemnte ejerciendo presion con la yema del dedo gordo deberia salir la tapa(hazlo con cuidado para que no salte el muelle).:ok::
Un saludo,si no te queda claro mañana mando fotos ::Dbt::

lostimage.jpg

[/QUOTE]
 
yo si cuesta mucho o hay que forzar un poco suelo dar un taladro con broca de uno y hago un pequeño escote y de esa manera lo saco
 
Dios¡¡¡¡. Pido disculpas. Vaya pregunta y que fácil la solución. Muchísimas gracias, timonela. El muelle, como era de esperar, está roto. TEngo que ver si hay solución. Ya te contaré. Mil gracias de nuevo y perdón por lo renovato que soy.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie