• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva colección formula1 a la vista

  • Iniciador del hilo kenzzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzzo

Forer@ Senior
Sin verificar
lo dicho, no se si estaba posteado,pero ahí va el enlace
lostlink.jpg
 
Gracias por el enlace!!

Me gusta este,

CAU1115.BA0869-THF1-PACKSHOT-HD-2012.jpg


Y este tampoco tiene mala pinta, no...
CAU1117.FT6024-THF1-SEDUCTION-HD-2012.jpg


Habrá que estar atento :D
Saludos
 
Me gustan los solo hora

WAU1114.BA0858-THF1-SEDUCTION-HD-2012.jpg


;-)
 
Me han gustado estos!
El del bisel cerámico me gusta mucho, y por lo que he estado leyendo, también lo hay disponible con el armix entero de acero inoxidable. No me convence convence el armix con el eslabón central cerámico.
El alarm me gusta mucho el de la generación actual, me gustaría poder compararlos.
Y en general, me parece una gran evolución, se ven mejor acabados que las generaciones anteriores. Espero que el precio no tenga la misma evolución...
F1cermico.jpg

F1alarm.jpg

F1.jpg
 
Los gran datarios especialmente el negro-cereza me parece muy bonito.
 
Los Grand date continuan rompiendo la pana, impresionante relacion calidad-precio para quines quieren un quarzo d calidad.
 
La verdad es que la colección necesitaba un poco de unificación. Había modelos que cada uno era de su madre y no estaba muy clara la línea.

Da la impresión de que, además, se intenta posicionar esta colección un escalón más arriba (supongo que así pasará con el precio también).

Me parece precioso el solo hora, aunque los últimos solo hora de 41mm antes de estos recién llegados (el verde, el negro y el negro con indices naranja) tenían un punto informal y divertido que no sé si estos lo tienen. Esperaremos a verlos en directo.

Saludos.
 
WAU1114.BA0858-THF1-SEDUCTION-HD-2012.jpg




Los solo hora, sin cronos, me tendre que agenciar uno.........:whist::
 
  • #10
lo dicho, no se si estaba posteado,pero ahí va el enlace
lostlink.jpg

Muchas gacias por el enlace.:ok::

La verdad es que son bastante más bonitos que la serie que hay ahora. Como siempre, habrá que verlos en vivo, aunque suele ser bastante peligrosillo :whist::

Un saludo
 
  • #11
El negro-cereza,de cronos me encanta,haber si alguien sabe cuanto cuesta o costara,saludos
 
  • #12
Gracias por el link; no me gustan mucho la verdad, mas bien poco, lastima dado que los F1 es de lo que mas me gusta de Tag aunque sea la gama de entrada.
 
  • #13
Por fin algunos f1 bastante bonitos...:clap:
 
  • #14
ami me gustan bastante
 
  • #15
Cada vez mas bonitos!
 
  • #16
Impresionante, que buenos recuerdos me trae el indi500, gracias por compartirlo
 
  • #17
Hola compis,sabeis si ya estan a la venta,y que precio tiene el segundo,el que es negro y cereza,saludos
 
  • #18
Me gustan los solo hora

WAU1114.BA0858-THF1-SEDUCTION-HD-2012.jpg


;-)

Este es una autentica pasada y el que lleva alarma también pero los de la serie formula 1 son siempre de cuarzo?se sabe también si subirán mucho de precio respecto a la tarifa actual?1saludo.:ok::
 
  • #19
el bisel ceramico es muy bonito ...PERO de 42mm, los veo escasos a dia de hoy.
 
  • #20
El all black me encanta!!!! Pena que sean cuarzos.
 
  • #21
Ha sido todo un amor a primera vista, me encanta, solo me falta confirmar su tamano :ok::
Bravo TH :clap:







lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Ha sido todo un amor a primera vista, me encanta, solo me falta confirmar su tamano :ok::
Bravo TH :clap:







lostimage.jpg
A mi tambien compi,me encanta,haber si sabemos su precio y si esta ya a la venta,saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Cada día se superan...me han parecido sumamente interesantes.
 
  • #24
Alguien sabría decirme el precio y el tamaño del solo hora y alarma?
 
  • #25
Muy bonitos . Solo queda esperar al precio..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie