• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tag Heuer Aquaracer 500M

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, aprovecho para presentaros mi nuevo Tag Aquaracer 500M, la verdad es que es un reloj que gana muchísimo en vivo, la calidad percibida es magnifica a la altura de relojes de mayor precio, los acabados son de primer orden y los materiales mas de lo mismo, quizá el punto mas conflictivo del reloj sea la lupa para el día, puedo decir que una vez en la muñeca y pasado unos minutos ni te das cuenta del detalle de la lupa, bueno pasa a mostrar unas fotos recién hechas del príncipe de las profundidades:

- La primera un plano general del dial, precioso dial acabado en estriado, indices y logo aplicados.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

- La segunda unos macros del dial en el que se ve la terminación acanalada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

- Seguimos con unas fotos de la carrura, en estas se observa el magnifico acabado de las mismas, unos detalles de la corona y de la válvula de helio con su peculiar estriado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

- Por ultimo unas fotos del fondo y del calibre, una del cierre y por ultimo el lumen de esta magnifica pieza.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno pues esto es todo, un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Magníficas fotos! Muchas gracias por compartirlas y por el trabajo de la presentación. Un reloj fantástico...sólido, polivalente, bien acabado...

Gracias de nuevo, y disfrútalo.

Un saludo.
 
Que bonito, y vaya fotos, disfrutalo.
 
Gracias por el reportaje, muy buenas las fotos y mejor nene, es una preciosidad al natural
 
Estunpendas fotos de detalle, y estupendo reloj.
Saludos.
 
Muy buen reloj y muy buenas fotos. Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes.
Saludos.
 
Hola, muchas gracias por los comentarios, un saludo.
 
Si que son buenas las fotos, que lo disfrutes.
 
Me gusta este aquaracer, si señor muy bonito.
 
  • #10
Fantasticas fotos, lo prefiero con caucho, disfrutalo y salud
 
  • #11
Felicidades y a disfrutarlo. Las fotos son estupendas.

SALUDOS,
 
  • #12
Hola compañeros, aprovecho para presentaros mi nuevo Tag Aquaracer 500M, la verdad es que es un reloj que gana muchísimo en vivo, la calidad percibida es magnifica a la altura de relojes de mayor precio, los acabados son de primer orden y los materiales mas de lo mismo, quizá el punto mas conflictivo del reloj sea la lupa para el día, puedo decir que una vez en la muñeca y pasado unos minutos ni te das cuenta del detalle de la lupa, bueno pasa a mostrar unas fotos recién hechas del príncipe de las profundidades:

- La primera un plano general del dial, precioso dial acabado en estriado, indices y logo aplicados.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

- La segunda unos macros del dial en el que se ve la terminación acanalada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

- Seguimos con unas fotos de la carrura, en estas se observa el magnifico acabado de las mismas, unos detalles de la corona y de la válvula de helio con su peculiar estriado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

- Por ultimo unas fotos del fondo y del calibre, una del cierre y por ultimo el lumen de esta magnifica pieza.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno pues esto es todo, un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

Veo que tu avatar es un PO, lo tienes aún?
Como compararías a estos dos fantasticos pelucos?

Gracias

MM
 
  • #13
me gusta este diver mas que cualquier otro!! es una makina, me fascina la vista tracera

como lo comparas al PO ?
 
  • #14
A disfrutarlo compañero, muy bonito
 
  • #15
Vaya fotos amigo.

La verdad es que si el reloj es de por si bonito, con esas fotos se compra seguro. No te han llamado de TH para que les hagas la promo?.

Saludos y enhorabuena.
Hola compañeros, aprovecho para presentaros mi nuevo Tag Aquaracer 500M, la verdad es que es un reloj que gana muchísimo en vivo, la calidad percibida es magnifica a la altura de relojes de mayor precio, los acabados son de primer orden y los materiales mas de lo mismo, quizá el punto mas conflictivo del reloj sea la lupa para el día, puedo decir que una vez en la muñeca y pasado unos minutos ni te das cuenta del detalle de la lupa, bueno pasa a mostrar unas fotos recién hechas del príncipe de las profundidades:

- La primera un plano general del dial, precioso dial acabado en estriado, indices y logo aplicados.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

- La segunda unos macros del dial en el que se ve la terminación acanalada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

- Seguimos con unas fotos de la carrura, en estas se observa el magnifico acabado de las mismas, unos detalles de la corona y de la válvula de helio con su peculiar estriado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

- Por ultimo unas fotos del fondo y del calibre, una del cierre y por ultimo el lumen de esta magnifica pieza.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno pues esto es todo, un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
  • #16
me encanta el reloj y me gustan mucho las fotos....... buen rumbo esta cogiendo tag..............disfrutalo
 
  • #17
Muy bonito sí señor, buena elección.
 
  • #18
Un reloj Asombroso
 
  • #19
Hoy lo he visto en un escaparate y tienes razón, en vivo gana mucho..
 
  • #20
Me encanta ese TAG, me gusta más este modelo que el anterior (pero bueno siempre he sido un poquito raro)...Ya nos dirás como se porta el nene!!!
Salu2
 
  • #21
Me encanta este modelo, es uno de mis preferidos, muy elegante y deportivo a la vez. Las fotos son una pasada. Que lo disfrutes!
 
  • #22
Bonito reloj y muy buenas fotos, enhorabuena Pirata que lo disfrutes.
 
  • #23
Menudas fotos, yo lo he intentado con el mio y la verdad, siempre me sale alguna mota de polvo, pelusa etc...
 
  • #24
hola. pues es un buen reloj y muy vivo. felicidades y que disfrutas mucho. saludos!!
 
  • #25
Muy bonito. Es un reloj que gana mucho en vivo.
Gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie