• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almuerzo Comando Mezquita

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Como es habitual nos gusta quedar para compartir un rato de pasión relojera y ayer disfrutamos de nuestra común afición.
Si en algo he de agradecer a este nuestro Foro, es haber conocido a personas que con la excusa de los relojes hoy puedo considerar mis amigos.
Hubo algunas presentaciones, hay alguno que no para;-), e incluso se hizo la getión de un nuevo niño;-).
Pues paso a las fotos, que son el mejor testimonio del día, que empezó como almuerzo y acabó en cena.`


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un poco de verde;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



...unos gin tonic preparados con mucho arte....

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



..se nos hizo de noche....

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero os haya gustado, y hasta la próxima que será en septiembre.:);-):ok::
 
Buena compañía y buenos relojes.

A disfrutar de la vida. :ok::
 
Un dia inolvidable !!!!!, gracias al foro tenemos una amistad muy especial ;-);-), y Kdd tras Kdd disfrutamos de estos grandes momentos, como no rodeados de la mejor compañìa relojera :clap::yhoo::
Como vereis la familia es bien variada y selecta ;-);-)

Saludos
 
me quedo con el jamón que hay al principio.........es broma..:whist::

No se ve a tanta gente, es que llevasteis dos relojes en cada mano??

Un saludo!!
 
Muy buenas las fotos!! Extraordinaria colección encima de la mesa :worshippy:

En verdad que es de lo mejor de este Foro el poder conocer a compañeros de afición y, con el tiempo, establecer relaciones de amistad con bellísimas personas :clap:

Gracias por la presentación, y a seguir disfrutando todos!! Los que quedais y los que podemos ver luego los reportajes :ok::
 
Vaya por delante que me encanto por hablar con algunos de vosotros en tiempo real durante tan buena jornada......fue un detallazo que os acordarais de mi!
De lo visto lo de siempre........estupendas personas, magníficos relojes y ambiente cojonudo.......a ver si nos vemos pronto!
Un abrazo!
 
enhorabuena paisanos, menudas piezas salen por ahi 8o
 
con la revistacha y todo, joder que nivel... Ese IWC, quien lo pillara :D Vaya colección de pelucos más molona.
 
que curioso que cada reloj marque una hora distinta.
jajajaja
Un saludo a todos y me alegro de que en este foro hallais encontrado tan buenos amigos
 
  • #10
que curioso que cada reloj marque una hora distinta.
jajajaja
Un saludo a todos y me alegro de que en este foro hallais encontrado tan buenos amigos
el Tudor sobre todo, va a su bola :laughing1:
 
  • #12
Un día para recordar! Todo un placer vuestra compañía caballeros, la verdad que la liamos cada vez que nos juntamos.
 
  • #13
Muy buena pinta todo, desde el jamoncillo hasta la compañía y por supuesto, los relojes.

Preciosas fotos.
 
  • #14
En el sitio de las copas ponían unas muy especiales!!!!!!:D:D:D:D
 
  • #15
Como me gustan a mi ese tipo de reuniones, buen ambiente, buena gente y buenos relojes.

Felicidades y que continueis con tan buenas costunbres.
 
  • #16
Siempre es un placer compartir estos momentos con vosotros amigos. Una vez mas ha sido una día para recordar.
 
  • #17
Este tipo de reuniones es bastante ameno y es un gusto participar en ellas :ok::

PERO, vaya mal habeis escogido los relojes para presentaos a la reunión, y no es coña. Porque a ver que le dices al de al lado para conversar ..."tengo un rolex tal" .... " pues mira yo el mismo y en el mismo color" Mas vale presentarse con un edicion especial mas modesto (o nó, lo que se tenga) o algun vintage chulo o algo curioso, un reloj normal curtido en 100 batallas que sea poco visto que aparecer todos con el mismo :laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Este tipo de reuniones es bastante ameno y es un gusto participar en ellas :ok::

PERO, vaya mal habeis escogido los relojes para presentaos a la reunión, y no es coña. Porque a ver que le dices al de al lado para conversar ..."tengo un rolex tal" .... " pues mira yo el mismo y en el mismo color" Mas vale presentarse con un edicion especial mas modesto (o nó, lo que se tenga) o algun vintage chulo o algo curioso que sea poco visto que aparecer todos con el mismo :laughing1:
yo iría con Casio :D
 
  • #19
jajaja, zeros, te pillé antes de que lo editaras :D :D
 
  • #20
Menudo equipo!!!, que pena de que estéis tan lejos, coincido en todo con vosotros, los gustos de relojes, el jamón, una buena cerveza, el befeater 24, ... algún día ..., nunca se sabe.
Un fuerte abrazo compañeros y gracias por compartir.
 
  • #21
No había relojes, no. La camarera también se gastaba unos ... :D:D:D

Saludos.
 
  • #22
Pedazo de rato, pedazo de relojes, y sobre todo, pedazo de amigos que tengo.
 
  • #23
bonitas fotos y bonitos relojes
se nota que lo pasasteis bien!!!!
 
  • #24
Buena cuadrilla..., buenos relojes y mejor Gin Tonics..:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #25
Gracias por el reportaje paisanos !! vaya relojes y garitos en los que estuvísteis, ... se ve que hay muy buen rollito ... tb . comparto que es de lo mejor del foro la gente que se puede llegar a conocer ... gracias por compartir y avisar para la siguiente !!

Saludos ...
 
Atrás
Arriba Pie