• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Seamaster en Cuba......

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Ya está en la muñeca de Eddy :) , un chaval de 14 años Cubano, su padre quiso regalarle un reloj por su cumple, conociendo mi afición me pidió consejo, sin dudar, Seiko 5 sumergible y automático (pilas muy caras y escasas en Cuba).

Desde el FCV (gracias Jalija) a La Habana vía Bcn.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Precioso, y más en azúl. Me encantan los azules. Lástima que este modelo se quede un poco escaso para un XXL como yo.
 
que gran reloj por tan poco.......... que lo disfrute........ un saludo
 
Gracias......

Seiko ese gran conocido y desconocido al mismo tempo.

Un saludo.
 
No nos imaginamos lo feliz q ese reloj hará a ese chaval.....Salu2
 
Anda que no va a disfrutar sumergiéndose en las idílicas playas de cuba, y lo que van a sufrir sus amiguetes, pocos relojes se ven por allí...
 
Yo tengo uno igualito al tuyo y estoy encantado con el
 
Muy bonito
lostimage.jpg
claro que hay mas de lo que te imaginas, con la mitad de Cuba aqui en Miami ya se pueden imaginar
lostimage.jpg
.... un chaval con suerte, me alegra mucho
 
Enhorabuena a ese joven, a Jalija, y a tí. Y sobre el reloj, nada mejor que una fotillo del mío. Con ella queda todo dicho. Un abrazo, Mingo.:):):)
Luis

lostimage.jpg
 
  • #10
buen reloj y mejor historia....

es de reseñar el que los relojes sean para gente que de verdad los ame mucho... mucho mas que nosotros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie