• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta para un viernes de estos....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es el tipo de cosas al que me refiero cuando me digo a mí mismo: "Calladito estás más guapo" ;-)

Filo, en Jorge Juan? Calidad precio interesante, local agradable, y maravillosamente situado para la posterior incursión a todas las peluquerías de la zona... Alguien da más? :D

Si, es una buena opcion.
 
  • #27
Pues hala, decidido, me parece a mí... ;-)
 
  • #28
Tengo que daros una mala noticia, este viernes me va a ser imposible ir:-(( :-(( toda esta semana voy a estar dando el callo a lo bestia (es decir, de 8 de la mañana a 9 de la noche) y sintiéndolo en el alma me pierdo la comida.

No sé qué pasa con las quedadas, pero ya van tres que me pierdo en contra de mi voluntad.

Espero que os lo paséis muy bien.

Saludos;-)

Joder, macho, eso es mi pan nuestro de cada dia. Asiestoy, que se me cayo el pelo a trozos por el estres, y ahora me ha salido blanco :huh:

Eso si, la ventaja que tengo es que casi siempre que quiero, que no es en muchas ocasiones, me puedo escaquear.

En fin, que lo siento....
 
  • #29
Last call!!!!

Bueno, como seria conveniente ir concretando, en ppo el viernes en Filo, calle Jorge Juan entre Velazquez y Nuñez de Balboa, sobre las 14:30-15:00 horas...?. Yo tengo que ir a toledo a ver a un cliente, y por tener tiempo....

Entonces, en un ppo, se apuntaban:

Javiercampo
Educg
Efra1
Nachete
Jai

Cafe: Danibilal

Media tarde: Ducati

Por favor, los interesados que confirmen, y si alguien se quiere apuntar, pues que lo diga.

Lo de confirmar es para saber si finalmente se hace o no. De todos modos, si quereis postponerlo para mas adelante, no problem.

Pues eso, que abrazos.
 
  • #31
Si se hace el viernes si que puedo ;-)

Ya me direis.
 
  • #32
Mamones

:D Poned afotos ;-)
 
  • #33
Bueno, como seria conveniente ir concretando, en ppo el viernes en Filo, calle Jorge Juan entre Velazquez y Nuñez de Balboa, sobre las 14:30-15:00 horas...?. Yo tengo que ir a toledo a ver a un cliente, y por tener tiempo....

Entonces, en un ppo, se apuntaban:

Javiercampo
Educg
Efra1
Nachete
Jai

Cafe: Danibilal

Media tarde: Ducati

Por favor, los interesados que confirmen, y si alguien se quiere apuntar, pues que lo diga.

Lo de confirmar es para saber si finalmente se hace o no. De todos modos, si quereis postponerlo para mas adelante, no problem.

Pues eso, que abrazos.
No sé si tendré posibilidad de ir pero...
¿ A qué viernes os referís ? ¿ A mañana, 20.10.06 ?
De todas formas, hasta las 15:00 + ó -, no sé cómo se me dará la tarde. Pero si puedo me acerco, a la hora que sea.
Si alguien me manda un privado con un número de móvil, mejor.
 
  • #34
Lobo, sí, nos referimos a mañana, te apuntas?

Habría que empezar a hacer una lista un poco definitiva, para reservar, digo yo... ;-)
 
  • #35
¿Sobre las 18:45h por donde andareis?.....................por si pudiese escaparme.
Suarez? Chocron? Uhren? D'angelos? :D

Quién sabe... ;-) Llámanos si te escapas, y te informamos
 
  • #36
Suarez? Chocron? Uhren? D'angelos? :D

Quién sabe... ;-) Llámanos si te escapas, y te informamos

Me has convencido, ni relojes ni nada....D'angelo directamente, o podemos pasarnos antes por el Pigmalion ;-)
 
  • #37
Bueno, vamos a ver:

Confirmados:

Javicampo
Nachete
Jai
Efra1

Por confirmar:

Educg

Queda por confirmar para el cafe:

Danibilal

Por la tarde, si se pueden se apuntaran:

Ducati
Elu
Lobo

Os mando mi movil a todos.

De todos modos, yo mañana salgo de casa y me voy a Toledo, y vuelvo para la comida, asi que no creo que me conecte antes de la comida, por lo que seria conveniente tener las cosas claras antes de irnos hoy a la cama.

He mandado por privado mi movil a:

Javicampo, Nachete, Ducati, Elu, Danibilal y Lobo.

En cuanto a los requerimientos de Manoloyloles, no tengo camara, si alguien quiere llevarse la suya para inmortalizar tan emotivo encuentro, pues ya sabe....

Abrazos,
 
Última edición:
  • #38
Confirmame..........
:d :d
 
  • #39
Venga, a ver si vamos haciendo una lista más o menos definitiva para que mañana por la mañana pueda reservar! ;-)
 
  • #40
De momento para la comida:

Javicampo
Nachete
Jai
Efra1

Danibilal en ppo dijo que venia, pero no ha confirmado, y Elu me ha dicho que si puede me llamara.

Y no creo que nadie se apunte ya. De todos modos puedes conectarte por la mañana por si acaso....

De todos modos, me va a venir mejor comer a las tres, ya que si no voy a ir un poco pillado de tiempo.
 
  • #41
A las tres entonces, no hay problema por mi parte ;-)

Ducati me dijo que cuando llegase a los madriles me llamaba

Mañana a las 12 cerramos lista, y reservo, qué te parece?
 
  • #42
Por mi perfecto!!!!!
 
  • #43
Confirmado¡¡¡¡
se me habia ido el santo al cielo.
Jai tienes un privado con mi movil.
 
  • #44
Confirmados por el momento:

Comida:
educg
Nachete
Jai
Efra1
javicampo

Cafelito:
Sin confirmaciones todavía

Media tarde:
Ducati
 
  • #45
Te envio a ti tambien el mensaje javicampo por si jai no se conecta.
 
  • #46
perfecto, a la espera ;-)
 
  • #47
Venga, señores, se me vayan organizando , que a las doce en punto cierro lista y reservo ;-)
 
  • #48
No hay nuevas incorporaciones, no?

Bueno, pues para los confirmados, Filo, Jorge Juan nada más girar de Velázquez, en la acera de la izquierda, a las 3

Hasta luego!
 
  • #49
Espero no llegar demasiado tarde, pero si todavía es posible me apunto a los cafes.
Un abrazo :)
 
  • #50
Vamos a ello. La jornada comenzó con mesa y mantel en el restaurante Filo al que acudieron educg, Efra1, Jai, javicampo y Nachete donde seguro disfrutaron de una comida amena y conversaron sobre cualquier cosa que no fuesen relojes (lo del tema de conversación no me lo creo ni yo pero como me incorporé más tarde a buen seguro que alguno de los comensales me puede corregir ;-) ).

lostimage.jpg


Nachete, a la izquierda, que tuvo la deferencia de acercarse con la caja de las alhajas y Jai que contemplan a sus interlocutores al otro lado de la mesa que quedaba de la siguiente manera:

lostimage.jpg


De nuevo Jai, del que podemos intuir su precioso Railmaster, javicampo en el centro, al que ya tenía ganas de conocer tras la última covocatoria madrileña fallida, y educg a la derecha luciendo un precioso Rolex y culpable de que empiece a considerar esta marca con mejores ojos ;-) .

Yo me incorporé en los cafés, momento en el que Nachete tuvo que abandonarnos y al que espero ver con más tranquilidad en futuras ocasiones. Al margen de la preciosa caja de Nachete (enamorado me fui de tu Omega Dynamic RAF) por allí encontramos alguno de los nenes del foro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De izquierda a derecha y ya de sobra conocidos:
Rolex Submariner (educg), Audemars Piguet Royal Oak (javicampo), Omega Railmaster (Jai), Tissot T-Touch (Ethan), Omega Speedmaster Mark II (Efra1), Sawc Albatros (javicampo) y Citizen Eco-Drive (Efra1).

Como no podía ser de otra manera la jornada continúo con visita a diferentes relojerías, pasando de The Watch Outlet a Uhren, donde Ignacio y Corina volvieron a demostrarnos lo bien que ejercen de anfitriones y nos hicieron sentir como en casa. Llegados a este punto se incorporó DUCATI749 que nos tiene desvelados con su próxima adquisición. De las tentaciones diversas que padecimos en Uhren mejor que de cuenta cada uno, aunque en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, nos escapamos "vivos" a excepción de Efra1 que se hizo con una nueva correa para el Mark II. Ignacio tuvo a bien compartir con nosotros alguna de las maravillosas piezas de su colección personal y Corina se deshizo en atenciónes y amabilidad.

lostimage.jpg


A la izquierda educg en animada conversación con Ignacio (UHREN) al fondo, a continuación Corina (Ceas) con DUCATI749 detrás, yo a su izquierda, Jai a mi lado y javicampo cerrando la composición. A estas alturas habréis observado la innata capacidad de Efra1 para no salir en ninguna fotografía ;-)

Posteriormente y tras despedirnos de educg y Efra1 que tenían que atender otros compromisos, cerramos la velada con una breve visita a Chocrón y un café de despedida. Una jornada muy amena y un auténtico placer conocer en persona a alguno de los foreros que espero volver a ver en no mucho tiempo.
Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie