• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor,:clap: rizando el rizo. :ok::
 
  • #27
Muchísimas gracias por seguir creciendo, lo que no crece acaba por morir... :ok::
 
  • #28
que nerviossssss!;-);-)
 
  • #30
BIEN, BIEN, BIEN, BIEEEEEEEN.

Y por supuesto, gracias.

Un saludo.
 
  • #31
Mejorando...enhorabuena, buen trabajo.
 
  • #32
Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
 
  • #33
simplemente gracias por esta web.
 
  • #34
Enhorabuena y gracias a todos los que aportais y haceis posible este magnifico foro.
 
  • #35
Gracias por el enorme esfuerzo que supone ir mejorando día a día.
 
  • #36
gracias al equipo por vuestro trabajo;-)
 
  • #37
¡Siempre mejorando! Felicito por su trabajo a todos los participantes y enhorabuena por las mejoras.
 
  • #38
Pero a ver, la novedad esta en index, ¿no? Yo entro al foro y lo veo igual... :D
 
  • #39
Muchas gracias por seguir evolucionando y mejorando todo ésto. :clap:

Me parece que el gran valor del portal serán por supuesto las aportaciones de los foreros.

Por la parte que me toca, ha sido un placer ser parte de esta nueva etapa :ok::

Saludos
 
  • #40
Todo lo que sea, por beneficio del foro me parece genial
 
  • #41
NO hay fotos de tias
Pero bueno
Se agradece, y mucho.

Un abrazo
Raúl
 
  • #42
Quedo a la espera. Gracias.
Saludos
 
  • #43
INFORMACIÓN sobre las novedades

Hola a todos,

Una vez hechas las presentaciones, gracias Goldoff, toca trabajar un poco. Intentaré explicar brevemente algunas de las cosas que desde hoy podéis ver -y usar- en la página principal de Relojes Especiales.

Perdón, antes de empezar, y para los que aún lo lo han detectado, las novedades están aquí:


Muchos ya habéis comprobado que al acceder al portal de relojes permanecéis identificados con vuestro usuario de RE; ambas aplicaciones trabajan unidas para permitirnos desarrollar nuevas herramientas que faciliten la tarea del buen aficionado: ver relojes, muchos relojes ;-)

Podéis acceder a vuestra cuenta dentro del portal desde aquí:

lostimage.jpg


Si no habéis iniciado sesión con vuestro usuario, podréis hacerlo desde ese punto, quedando así registrados en ambos espacios (foro y portal). La cuenta particular de cada usuario permite la gestión de sus favoritos relojeros y otra serie de funcionalidades que se irán implementando durante las próximas semanas.


Favoritos
Es la solución para los que hayan perdido alguna vez sus favoritos en el navegador ;-). Permite guardar directamente en favoritos los artículos del portal (pulsando sobre la estrellita) o almacenar directamente direcciones de otros sitios Web o del propio foro copiando y pegando su URL. En la caja derecha de vuestra cuenta podéis utilizar el buscador para 'perseguir' vuestros favoritos una vez desaparezcan de la vista. El buscador aceptará búsquedas como "rolex", para acceder a un modelo, o "watchuseek" para recuperar un enlace al foro amigo. Aunque parezca una herramienta intima y personal es, realmente, una herramienta social que nos permitirá construir una base de datos anónima con los mejores sitios de Internet y compartirla con toda la comunidad de RE a través de nuevas funciones que están esperando vuestra ayuda para empezar a funcionar :whist::.




Buscando relojes

lostimage.jpg



Aquí no me enrollo tanto, os doy algunas pistas para que hagáis pruebas de búsqueda sencillas pero efectivas:
calibre [pulsa Buscar o intro]
calibre [pulsa Imágenes] :drool:
movimiento [pulsa Buscar y luego Imágenes]
soneria [...]
diver [...]
Y así podréis seguir con las búsquedas más intuitivas: flieger, pilot, rolex, soneria, omega diver, rolex GMT... por poner algunos ejemplos.

Unas búsquedas recomendadas. Buscad en imágenes:
caja
esfera
luminova
Imaginad los listados y la cantidad de información que tendremos dentro de algún tiempo, podremos pasar horas viendo imágenes organizadas sin salir de RE.




Otras opciones
Dentro de cada artículo (a su derecha y al pie) tenemos una serie de opciones comunes de navegación:

lostimage.jpg


No hay mucho que decir aquí. Si aparece la opción Comentarios a este artículo es debido a que el artículo está vinculado a un hilo en el foro donde podremos comentar y seguir con la vida de forera habitual. Algunos artículos serán, de ahora en adelante, presentados en el portal, pero comentados y discutidos dentro del foro (como siempre). En un par de días podréis ver un ejemplo de esta mecánica a la que pronto nos acostumbraremos :-P




Apartado 'Foros' del Portal (para los amantes del F5)

En este apartado disponéis de unas ligeras y rápidas herramientas que permiten tener acceso inmediato a muchos de los apartados del foro, pero con gran ahorro de clicks y recargas de página:

lostimage.jpg




Perdón por el tostón y por los fallos que detectéis durante estos días... me dejo muchas cosas en el tintero, pero es mejor que las descubráis tocando sin miedo la aplicación... sin romperla, ¿eh? :D

Durante las próximas semanas seguiremos puliendo algunos detalles e implementaremos novedades que hemos guardado en la recámara. Como dice el Boss, esto es solo el principio. Contad conmigo para cualquier cosa que podáis necesitar (excepto dinero y amor :-P), consejos y sugerencias son también bienvenidas en mi buzón de privados.


Un saludo a todos los foreros y otro muy especial para los que han colaborado con los artículos y contenidos para el portal y me han permitido pasar un buen rato mientras trabajaba... así da gusto :ok::
 
  • #44
Hola a todos,

Una vez hechas las presentaciones, gracias Goldoff, toca trabajar un poco. Intentaré explicar brevemente algunas de las cosas que desde hoy podéis ver -y usar- en la página principal de Relojes Especiales.

Perdón, antes de empezar, y para los que aún lo lo han detectado, las novedades están aquí:


Muchos ya habéis comprobado que al acceder al portal de relojes permanecéis identificados con vuestro usuario de RE; ambas aplicaciones trabajan unidas para permitirnos desarrollar nuevas herramientas que faciliten la tarea del buen aficionado: ver relojes, muchos relojes ;-)

Podéis acceder a vuestra cuenta dentro del portal desde aquí:

lostimage.jpg


Si no habéis iniciado sesión con vuestro usuario, podréis hacerlo desde ese punto, quedando así registrados en ambos espacios (foro y portal). La cuenta particular de cada usuario permite la gestión de sus favoritos relojeros y otra serie de funcionalidades que se irán implementando durante las próximas semanas.


Favoritos
Es la solución para los que hayan perdido alguna vez sus favoritos en el navegador ;-). Permite guardar directamente en favoritos los artículos del portal (pulsando sobre la estrellita) o almacenar directamente direcciones de otros sitios Web o del propio foro copiando y pegando su URL. En la caja derecha de vuestra cuenta podéis utilizar el buscador para 'perseguir' vuestros favoritos una vez desaparezcan de la vista. El buscador aceptará búsquedas como "rolex", para acceder a un modelo, o "watchuseek" para recuperar un enlace al foro amigo. Aunque parezca una herramienta intima y personal es, realmente, una herramienta social que nos permitirá construir una base de datos anónima con los mejores sitios de Internet y compartirla con toda la comunidad de RE a través de nuevas funciones que están esperando vuestra ayuda para empezar a funcionar :whist::.




Buscando relojes

lostimage.jpg



Aquí no me enrollo tanto, os doy algunas pistas para que hagáis pruebas de búsqueda sencillas pero efectivas:
calibre [pulsa Buscar o intro]
calibre [pulsa Imágenes] :drool:
movimiento [pulsa Buscar y luego Imágenes]
soneria [...]
diver [...]
Y así podréis seguir con las búsquedas más intuitivas: flieger, pilot, rolex, soneria, omega diver, rolex GMT... por poner algunos ejemplos.

Unas búsquedas recomendadas. Buscad en imágenes:
caja
esfera
luminova
Imaginad los listados y la cantidad de información que tendremos dentro de algún tiempo, podremos pasar horas viendo imágenes organizadas sin salir de RE.




Otras opciones
Dentro de cada artículo (a su derecha y al pie) tenemos una serie de opciones comunes de navegación:

lostimage.jpg


No hay mucho que decir aquí. Si aparece la opción Comentarios a este artículo es debido a que el artículo está vinculado a un hilo en el foro donde podremos comentar y seguir con la vida de forera habitual. Algunos artículos serán, de ahora en adelante, presentados en el portal, pero comentados y discutidos dentro del foro (como siempre). En un par de días podréis ver un ejemplo de esta mecánica a la que pronto nos acostumbraremos :-P




Apartado 'Foros' del Portal (para los amantes del F5)

En este apartado disponéis de unas ligeras y rápidas herramientas que permiten tener acceso inmediato a muchos de los apartados del foro, pero con gran ahorro de clicks y recargas de página:

lostimage.jpg




Perdón por el tostón y por los fallos que detectéis durante estos días... me dejo muchas cosas en el tintero, pero es mejor que las descubráis tocando sin miedo la aplicación... sin romperla, ¿eh? :D

Durante las próximas semanas seguiremos puliendo algunos detalles e implementaremos novedades que hemos guardado en la recámara. Como dice el Boss, esto es solo el principio. Contad conmigo para cualquier cosa que podáis necesitar (excepto dinero y amor :-P), consejos y sugerencias son también bienvenidas en mi buzón de privados.


Un saludo a todos los foreros y otro muy especial para los que han colaborado con los artículos y contenidos para el portal y me han permitido pasar un buen rato mientras trabajaba... así da gusto :ok::


Gracias por todo.:ok:::clap:
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #45
Gracias

CONTODO EL RESPETO DEL MUNDO Y CON TODA LA ADMIRACION QUE PROCESO POR GENTE QUE SE VUELCA EN AQUELLO QUE LE GUSTA HE ILUSIONA AUN NO SIENDO ELLOS LOS QUE DE VERDAD SE BENEFICIAN... ENHORABUENA Y GRACIAS DE UN HUMILDE FORERO!:clap::clap:
 
  • #46
pues nada vamos a disfrutar más todavía
 
  • #47
Me gusta. Gracias Boss.
 
  • #48
Vaya sorpresa!! Me voy una temporadita de vacaciones y la que se ha liado :D:D
Veo que el foro en el que tan buenos ratos he pasado, tiene una salud envidiable y no ha dejado de crecer. De hecho creo que este ultimo cambio es una gran evolucion. Espero que sea para bien y que dentro de poco este nuevo Portal este tan lleno de contenidos como el foro que lo origino :ok::
Animo y adelante! :clap:
 
  • #49
Un RESUMEN rápido

Hola de nuevo,

He estado pensando ::Dbt:: que lo mejor sería hacer una lista para que podáis acceder a algunos apartados con una breve explicación:


Vista rápida de los foros*
Es la alternativa a la opción Mensajes nuevos del foro.
lostlink.jpg



Seguimiento de foros*
Sin necesidad de cambiar de página, acceso directo a: General, Técnica, Vintages, Estilográficas, Relojes de bolsillo, Relojería gruesa, Off Topic y a través del desplegable, a los foros de marca.
lostlink.jpg



Para tener un ojo en compraventa *
Al margen de la vista rápida de los dos foros principales (FCv y FVM), tenéis un filtro para buscar directamente por las marcas más populares (hay que completar esa lista)
lostlink.jpg



Buscador
Desde hace unos momentos podéis buscar también en el foro desde el portal: en caso de no encontrar resultados dentro del portal se ofrece una opción para replicar la búsqueda en el foro. La idea, en un futuro inmediato, es centralizar todas las búsquedas desde el portal por resultar un método más directo. El portal incorpora un analizador semántico que os podrá ayudar a refinar vuestras búsquedas y obtener resultados más relevantes; en estos momentos está desactivado (pero aprendiendo :huh: sobre vuestros hábitos de búsqueda y los criterios más frecuentes )


(*) Estos datos se refrescan cada 5 minutos, aunque se puede reducir ese intervalo para acercarlo a la vista en tiempo real del foro.


Gracias y un saludo cordial.
 
  • #50
Buen trabajo!!! Gracias por todo!:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie