• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los hombres que lo tienen todo...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajaja que divertido!!
 
  • #27
exhibicionismo puro y duro :D . ya son ganas de llamar la atencion la verdad.. una cosa es que en primavera y verano cuando el calor aprieta, nos veamos obligados a ir en camisa y camisetas de manga corta y salga a relucir nuestro reloj y otra muy distinta es exhibirlo tan desacaradamente, parece como si estuvieramos dando pie a : mirar que peluco tengo
 
  • #28
Pero que decis!!! Si es una preciosidad!!:-P

Realmente comodo, cada dia tienes que sacar del la manga, nunca mejor dicho el reloj...eso claro, si eres una persona limpia como debe de ser.

Menudas tonterias inventa la gente!!!:yhoo::
 
  • #29
si lo tengo todo.... me gastaría 600 000 en un gran sonería o algo así, aparte de hacerme de alguna secta en la q puedas tener 1000 mujeres... o q se...


creo que tb t compraría a ti, para q escribieses en mi foro, pero solo tu

:p

jajaja
 
  • #30
Joer, como se ponga de moda semejante bodrio:yuck::, ¡¡¡¡ yo me borro!!!!
 
  • #31
Alguno que yo me sé lo hace con los pantalones...y acaba detenido...
 
  • #32
Ummm, yo no lo veo tan ortera, aunque veo que pierde gracia el reloj, ya que no se ve ni la correa ni el armis. No se, no me disgusta pero no me convence, pero si hay algo que nos ha enseñado el tiempo es que las modas mas cutres y raras acaban triunfando, porque los calzoncillos por fuera no, pero casi casi con los pantalones bajos.
 
  • #33
oiga usted!!!

Casio es el mejor calidad precio que ha esxistido nunca!!!! quien ha tirado un casio estropeado? lo tiras pq te cansas y punto....

jajaja

a cuantos conoces q les haya entrado agua?? mmm

da miedo eh??
 
  • #34
oiga usted!!!

Casio es el mejor calidad precio que ha esxistido nunca!!!! quien ha tirado un casio estropeado? lo tiras pq te cansas y punto....

jajaja

a cuantos conoces q les haya entrado agua?? mmm

da miedo eh??

atmorte;655698<!-- / icon and title --> dijo:
<!-- message --> si lo tengo todo.... me gastaría 600 000 en un gran sonería o algo así, aparte de hacerme de alguna secta en la q puedas tener 1000 mujeres... o q se...


creo que tb t compraría a ti, para q escribieses en mi foro, pero solo tu

:p

jajaja

Hola atmorte... es cosa mia... ¿A quien le contestas en tus posts?.

jejeje, de buen rollo, pero es creo que me he perdido:D
 
  • #35
invisible.gif
invisible.gif
atmorte si lo tengo todo.... me gastaría 600... Hoy, 20:22
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
fagus Joer, como se ponga de moda semejante... Hoy, 20:28
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
atmorte oiga usted!!! Casio es el mejor... Hoy, 20:37
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
danubio Hola atmorte... es cosa mia... ¿A quien... Hoy, 20:40


?¿¿¿??¿?¿
 
  • #36
Has editado el post y has escrito algo distinto luego, como indica danubio. Yo también lo leí antes. De hecho, se puede comprobar porque el "id" del post es el mismo en ambos casos, el 655698, es decir, mismo post modificado.


Saludos.
 
  • #37
Lo digo porque una vez contesta al creador del hilo algo de una gran soneria y una secta ::Dbt:: y luego a fagus que habla de lo horteras que son las camisas, contesta algo de un casio sumergible ::Dbt::
Lo digo sin ningun animo ofensivo, solo que me he perdido.. y es para asegurarme de que no se me esta llendo la cabeza :D
 
  • #38
mira... captura de pantalla, hoy hay un fallo de MySQL o soy esquizofrenico... sabe dios, solo se que soy diseñador gráfico especializado en web, con 8 años de experiencia (ahora lo he dejado ...) y es lo q hay

jajajaja

Has editado el post y has escrito algo distinto luego, como indica danubio. Yo también lo leí antes. De hecho, se puede comprobar porque el "id" del post es el mismo en ambos casos, el 655698, es decir, mismo post modificado.


Saludos.
 
  • #39
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!


ajjajaajajjaa

puede ser que me equivocase de hilo.....

ni me fijé
 
  • #40
ya lo vi... me confundí de hilo.....

grrrrrr
 
  • #41
Esa captura de pantalla no demuestra nada, atmorte, no es un pantallazo del primer momento, sino de ahora ;-)
Tanto danubio como yo hemos visto lo mismo. A él he ha dado tiempo a realizar un quote de lo que escribiste en un principio y, si te fijas, el id de ambos post es el mismo, en uno aparece como enlace (con el iconito) y el otro en modo carácter, pero hacen referencia al mismo post. ¿"Ida de pinza" en la indexación de la BBDD? Poco probable...


Un saludo.
 
  • #42
:D:D:D:D:D:D Ok. la verdad es que me resultaba raro. Pense que seria alguna broma, y me fastidiaba no haberla pillado, por eso preguntaba. :D:D
 
  • #43
Genial Ollero, menudo sastre tienes je je
 
  • #44
na.... fui yo... jajajajaja tengo 16 pestañas abiertas..... y me he confundido....

que se le va a hacer...
 
  • #45
El Glashutte, una preciosidad. La camisa: sin comentarios.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie