• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión sobre Armis de malla

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para personas con mucho bello en los brazos, hace las veces de una pinza depiladora. Un sufrimiento.
Saludos ferraz

Disculpa que te rectifique, Ferraz:

"hace las veces de 150 pinzas depiladoras":-( :-( :-( Pasé por esa tortura hace lo menos 30 años con un Certina que se ahogó, la despaché, y me quedé más anchooo.:D

Por lo tanto mi opinión es negativa, y eso que me gustan los armis en algunos relojes que sin ellos pierden totalmente la estética.

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #27
Vamos a ver, gustos aparte, tenemos que tener en cuenta que este tipo de brazaletes se utilizaron principalmente en relojes de buceo, Omega Ploprof, etc, y a mí en particular, todavía me parecen perfectas en ese estilo de relojes.
El problema es que en el resto no quedan tan bién.
 
  • #28
Hola.
A mi si me gusta la malla, en algunos, claro.
Esa que te has comprado tú, tiene un problema: se puede graduar muy poco el tamaño, sólo los eslabones del cierre.
Lo sé porque compré una para un Aristo Dakar, que regalé.

Este:

lostimage.jpg


Yo tengo pedida una para el ARISTO KAMPFSCHWIMMER California Dial.

Este:

lostimage.jpg


Que quedará así:

lostimage.jpg


A mi me gusta, pero creo que tampoco se va a poder poner a mi tamaño de muñeca.

Aquí hay unas cuantas. Unas se pueden regular más que otras:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #29
¿Tu muñeca es grande o pequeña?.
 
  • #30
Disculpa que te rectifique, Ferraz:

"hace las veces de 150 pinzas depiladoras":-( :-( :-( Pasé por esa tortura hace lo menos 30 años con un Certina...

Pues, a juzgar por las fotos, no se nota :D :D :D :-P :-P :-P
 
  • #31
Hombre... ¿Comparada con la de quién? Es broma, es broma.
18 cm. Como mucho 19.
 
  • #33
A mi no me gustan los armis para nada pero he de reconocer q el tipo milanesa si me gusta y por ej en este modelo en concreto le queda perfecto.

lostimage.jpg

Hola Picón, ¿sinceramente tú ves a éste IWC, tipo piloto con este brazalete?. ¿No le ves mejor con una correa de cuero de piel de búfalo?
Saludos, ferraz
 
  • #34
Martirio chino puesto en una muñeca

Me parece que muy pocos de los que opinan en este post, han llevado este tipo de malla en un reloj. Es un martirio chino puesto en una muñeca de recio vello. Para hacerse una idea, es como si una docena de pinzas de depilar se ensañasen con los pelillos de la muñeca. Esta bien la estética, pero cuando lo funcional es mortificante . . . .
Ferraz
 
  • #35
Nada, nada. Ni caso. Los hay que les queda de miedo :D :D :D :D ;-)

lostimage.jpg
 
  • #36
chaval, que noooo, yo he usado y uso y no se me pillan los pelillos...:D :D :D
 
  • #37
Uno de los Casiotron también lleva una milanesa tope setentera, y tampoco tengo quejas ;-)
 
  • #39
No me gusta naaaada.

¡Uxxxxs!.

No me sale nada más. :D
 
  • #40
Me parece que muy pocos de los que opinan en este post, han llevado este tipo de malla en un reloj. Es un martirio chino puesto en una muñeca de recio vello. Para hacerse una idea, es como si una docena de pinzas de depilar se ensañasen con los pelillos de la muñeca. Esta bien la estética, pero cuando lo funcional es mortificante . . . .
Ferraz

Lo puse contestándo a tu post, y llevas toda la razón. Por la noche me entretenía un rato en quitarle todos los pelos que se le quedaban pillados.:-( :-(( :-((
 
  • #41
Son brazaletes que conjugan mal. Hay algun modelo que se salva pero por lo general, no me gusta como quedan.

He visto como le queda al 142 y me parece un crimen. Yo nunca se la pondria al mio.
 
  • #42
Es como las cotas de mallas, van bién si tienes torneos o luchas con armas blancas, si no es así........en fin, sobre gustos no hay escrito ¿o si?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie