• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward de los 70

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Mí padre me ha dado su reloj Duward, el pobre esta destrozado, ya que lo usaba para currar y no lo cuido en su día, el caso es que anda pero, cuando le das cuerda las manecillas se mueven tanto para adelante como atrás, sin sacar la corona 8o y el movimiento se mueve con respecto ala caja :-((
Esto tendría solución, así como cuanto me costaría restaurarlo y donde me aconsejáis que lo lleve.


estas son unas fotos de su estado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


salu2 ato2
 
Hola:

Falta al menos, uno los tornillos que lo sujetan a la bata ( anillo interior que fija el movimiento a la caja), y probablemente esté mal enroscada la tija, o esté algo roma....

La reparación no ha de ser muy costosa, colocar tornillos y arreglar el problema no mas de 10 €, pero creo que se le habría de hacer revisión completa que incluye limpiado y aceitado del calibre ( despiezándolo y volviéndolo a montar), colocación de corona nueva, y pulido de la caja ( el cristal y esfera parece que están bien). Ahora si que se puede elevar. Pero es recuerdo de familia y eso creo que no tiene precio.

Suerte y ya nos contarás...
 
hola

Donde lo puedo llevar que sea de confianza (soy de Madrid)

salu2
 
En Madrid cualquiera de estos dos sitios son buenos (o por lo menos eso dicen los foreros) para lo que quieres:

La tiendecita del reloj, C/Alcántara 26

Cronoworld, C/General Martinez Campos, 28

Si no, fuera de Madrid también tienes a Hexavi y a Pita, que no hace falta que explique nada de ellos, ¿verdad?;-)

Saludos:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie